santi1968vlc
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Ese cuadro refleja que los modos de conducción modifican más parámetros que los que decía el comercial de aceleración y dirección. Aunque el cuadro junta las opciones del DCC (primera y tercera del cuadro) con las de los modos de conducción (que en el cuadro falta la de propulsión o algo así), y por tanto, nunca el modo S del DSG (cambio sincronizado de doble embrague) hace lo mismo que el modo SPORT de los modos de conducción.
De todas formas subiré las fotos para que veáis las opciones que se corresponden solo con los modos de conducción.
Y el ACC tengo claro lo que es, simplemente he mezclado siglas, y aprovechando, este sistema es otro de los que modifican los modos de conducción, según el que lleves se comporta de distinta manera. El cambio del comportamiento no es exagerado, pero está claro que conduciendo en modo SPORT, el ACC ha de reaccionar más rápido que si se conduce de "tranqui" en modo ECO
Gracias R.I.P.
Saludos
De todas formas subiré las fotos para que veáis las opciones que se corresponden solo con los modos de conducción.
Y el ACC tengo claro lo que es, simplemente he mezclado siglas, y aprovechando, este sistema es otro de los que modifican los modos de conducción, según el que lleves se comporta de distinta manera. El cambio del comportamiento no es exagerado, pero está claro que conduciendo en modo SPORT, el ACC ha de reaccionar más rápido que si se conduce de "tranqui" en modo ECO
Gracias R.I.P.
Saludos