Modificar o adaptar el organizador del Mk1 para el Mk2

En el conce lo hay para el mk2 por 35 euros

Ya nos cuentas si hay dos partes del organizador y ese es el precio de cada una de ellas o no. Y si el precio es iva incluido o no.

Me dijo la que me atendio que ese era el precio y viene en una pieza la unica duda que teniamos era la altura que no sabia si era para rueda normal o de emergencia ..... mñana voy y os cuento

Pues ya tengo todos los datos el porexpam para el mk2 al final vale 30 e iva incluido ... es una pieza y da la altura para la rueda normal

Pero eso son más de 15cm no??
El porexpan del doble fondo no era tanto no?
Lo pregunto porque lo mismo me animo yo y pongo la doble altura... empezare a buscar

Editado por Raulitoooo para cambiar "pobre pan" por "porexpan".
A veces el texto predictivo juega malas pasadas a la hora de escribir. ;)

Última edición por un moderador:
No te entiendo compi

Pues que una rueda normal mide mucho, quizá más de los 15cm de altura que tengo entendido que sube el doble fondo

Pero eso son más de 15cm no??
El pobre pan del doble fondo no era tanto no?
Lo pregunto porque lo mismo me animo yo y pongo la doble altura... empezare a buscar
Yo espero que pueda hacer eso, prefiero tener el doble fondo aunque no creo que pusiese la rueda de repuesto. A parte de haberla con el hueco para la rueda de repuesto también lo hay con compartimentos sin el agujero de la rueda no? Yo estoy a la espera del mio pero sera de lo primero que haya en el coche. Si tienes unas fotillas de como ha quedado estaria genial @Carlos gc . Gracias un saludo

Adjunto foto del brico.
Me falta el tablero de madera y rebajar la altura.
@Albertolb gracias por el organizador y por el brico, lo recomiendo al 100%.
Ver el archivo adjunto 34780
esto vale si tenemos la doble altura en el maletero? donde se puede comprar ese organizador? requiere de briko o entra directo en mk2 sport con doble altura de maletero?

Pues ya tengo todos los datos el porexpam para el mk2 al final vale 30 e iva incluido ... es una pieza y da la altura para la rueda normal

Hola, puedes poner la referencia por favor?

Volver