Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola. Vendo el cajon/separador/organizador del maletero utilizado en el modelo mk1, pero que modificándolo mínimamente valdría para el mk2.
- Fotos del organizador:
- Referencia de VW:
- Captura con el precio de compra en recambios:
Lo compre para utilizarlo para poner la rueda de repuesto, pero finalmente no lo he utilizado. Adjunto brico de lo que quería hacer:
Cajón/organizador de maletero para rueda de galleta [Preparación/Modificación]
Si alguien quiere saber como serviría para el mk2, que me pregunte o a ver si tengo tiempo de hacer un brico.
Mi precio de venta es de 30 euros, lo mismo que me costo. Soy de Villarreal (Castellón) por si alguien lo quiere recoger en mano. Si hay que enviarlo los portes serian a cargo del comprador. Gracias.
- Fotos del organizador:

- Referencia de VW:

- Captura con el precio de compra en recambios:

Lo compre para utilizarlo para poner la rueda de repuesto, pero finalmente no lo he utilizado. Adjunto brico de lo que quería hacer:
Cajón/organizador de maletero para rueda de galleta [Preparación/Modificación]
Si alguien quiere saber como serviría para el mk2, que me pregunte o a ver si tengo tiempo de hacer un brico.
Mi precio de venta es de 30 euros, lo mismo que me costo. Soy de Villarreal (Castellón) por si alguien lo quiere recoger en mano. Si hay que enviarlo los portes serian a cargo del comprador. Gracias.