Merece la pena esperar al Tiguan 2?

ahora que editas el mensaje reculando y hablando de que no es solo equipamiento lo que hay que valorar, esa explicación te la compro y te doy la razón, pero si haces eso mismo que criticas que yo no haga( aún poniéndote las pruebas)
"Lee" que en lo único que discrepaba era en el motivo que vendías del equipamiento " equipamiento" a continuación yo te contesto que discrepo de ese motivo por las razones que te ofrezco, solo del equipamiento no de seguridad, novedad, que es más grande, chasis... "E q u i p a m i e n t o"

si te interesa mucho el renault o nissan llevan control de presion de neumaticos tb ya puedes dormir tranquilo

Buenos días tiguaneros continuamos para bingo, se sabe algo del tema adblue en el tiguan nuevo?

ves lees poco, los motores diesel llevan adblue tanto el motor de 150cv como el 190cv, que por cierto, para tu informacion con el nuevo tiguan ha corregido la ubicacion chapucera que tenia el anterior, y ahora al igual que el Passat o el Touran el deposito adblue se encuentra junto con el de gasolina, siendo mas sencillo su repostaje

Chicos ¿sabéis si el tamaño del depósito es igual de pequeño que el anterior?

Buenos dias:
He estado leyendo esta entrada y ultimamente estais entrando en un espiral de replicas y reproches que no me esta gustando nada.
Os ruego que os leais esta entrada que publique hace unos dias...

https://www.clubvwtiguan.com/threads/espiritu-tiguan.4861/

El equipo moderador no permitira las ofensas a otros miembros del foro por tener uno o otro vehiculo, todos pertenecemos a la familia del grupo VAG y concretamente a la del TIGUAN y queremos buen rollo en el foro.
Saludos a todos.

Tiene que salir una versión gasolina 1.4 de 125 cv, verdad? Creéis que esa será más económica? Y la diferencia del tdi 115 cv con el de 150cv?

Gracias por sacarnos del bucle moderador @Shire

Buenas Tiguaneros!!!
Yo soy de los que he ido de cabeza a por el T1, aprovechando fiabilidad del modelo, diseño y precio también... Ahí es nada!!!

En cuanto a la posibilidad de esperarme al nuevo, creo que no tiene comparación, en mi opinión solo conserva el espíritu (que no es poco!!!), es un coche totalmente nuevo que incluso ahora se puede tomar el privilegio de competir en otra gama... Con muchas innovaciones estéticas y tecnológicas que quedan patentes.

Entiendo al que quiere el nuevo porque le tenga encantado, es lógico, es super innovador!!!! Y esperemos que tan fiable como el T1, no me cabe duda !!!

Reivindico también el punto de vista de los que hemos cogido el TIGUAN 1.... Lo hemos hecho porque nos encanta es fiable sin duda y cubre nuestras expectativas.... En ningún caso piense nadie que el motivo principal es por que el nuevo no nos aporte nada nuevo, o por el precio, o por si va a ir mejor en esto o en lo otro....
Creo que sobran las discusiones comparando uno y otro!!!

Enhorabuena eso sí a los futuros compradores del TIGUAN 2, espero que lleguéis a disfrutar tanto de él y a sacarle tanto provecho como el TIGUAN 1 ha conseguido... La prueba está en este FORO, eso sí, ahora otros empiezan otra nueva etapa, mientras otros siguen con la misma ilusión del primer día haciéndonos crecer a los nuevos TIGUANEROS, sean del 1 o 2!!!

Espero no haber sido cansino....
P.D.: algún día llegara el 3.... Y el 4, y el 5.... Y ojalá cada uno conserve el suyo, o al menos la satisfacción de haberlo tenido.

Buenas Tiguaneros!!!
Yo soy de los que he ido de cabeza a por el T1, aprovechando fiabilidad del modelo, diseño y precio también... Ahí es nada!!!

En cuanto a la posibilidad de esperarme al nuevo, creo que no tiene comparación, en mi opinión solo conserva el espíritu (que no es poco!!!), es un coche totalmente nuevo que incluso ahora se puede tomar el privilegio de competir en otra gama... Con muchas innovaciones estéticas y tecnológicas que quedan patentes.

Entiendo al que quiere el nuevo porque le tenga encantado, es lógico, es super innovador!!!! Y esperemos que tan fiable como el T1, no me cabe duda !!!

Reivindico también el punto de vista de los que hemos cogido el TIGUAN 1.... Lo hemos hecho porque nos encanta es fiable sin duda y cubre nuestras expectativas.... En ningún caso piense nadie que el motivo principal es por que el nuevo no nos aporte nada nuevo, o por el precio, o por si va a ir mejor en esto o en lo otro....
Creo que sobran las discusiones comparando uno y otro!!!

Enhorabuena eso sí a los futuros compradores del TIGUAN 2, espero que lleguéis a disfrutar tanto de él y a sacarle tanto provecho como el TIGUAN 1 ha conseguido... La prueba está en este FORO, eso sí, ahora otros empiezan otra nueva etapa, mientras otros siguen con la misma ilusión del primer día haciéndonos crecer a los nuevos TIGUANEROS, sean del 1 o 2!!!

Espero no haber sido cansino....
P.D.: algún día llegara el 3.... Y el 4, y el 5.... Y ojalá cada uno conserve el suyo, o al menos la satisfacción de haberlo tenido.

Amen! Está claro que el nuevo será mejor en todo, de eso se trata la evolución, lo que algunos no entendemos es que en equipamiento además de traer lo nuevo que por eso lo es, Almenos lo bueno del anterior debería conservarlo, ya que está bien cobrado.
Respecto a las ventas normal que hayan bajado por qué solo en este foro hay muchos tiguaneros que han ido a comprarlo y en los mismos concesionarios les han dicho que ya no admitían pedidos de este, estrapolando, apuesto que en EEUU no van a sacar el modelo nuevo en precio y equipamiento igual que nos quieren cobrar aquí.( ya que allí sí que les ha echo daño las emisiones y tendrán que ganarse al cliente de nuevo y ya se han encargado las autoridades de darles muy mala publicidad)

jajajajaa de todas formas no os preocupéis, que cuando le vea por la calle si pienso que me arrepentido y que tendría que haber esperado, no dudaré en reconocerlo de verdad, :sneaky:
Buenos dias,
he estado leyendo mensajes antiguos de algun tema en este foro y me he leedo gran parte de este tema.
ahora que llegue a la ultima pagina he visto que aun no has aclarado que ahora que esta por la calle el nuevo tiguan con sensor de inflado de neumaticos (avisa cuando estan bajos) y no lleva el sensor de presion (te indica los bar que llevas en cada momento). ¿te arrepientes o no de no esperar al nuevo?
el mio es sin techo y tampoco vienen muy cargado y por esperar he tenido que pagar 4000€ mas por el nuevo pero cuando aparco delante de el MK1 (me parece un cochazo) pero pienso que el mio es una pasada.
únicamente escribo por la curiosidad de si te has arrepentido o no ya que prometiste contarlo cuando veas el nuevo y no veo la respuesta.
un saludo

Pues yo aun no lo se ,la verdad ,aveces pienso que tenia que haber esperado y otras no.
Lo que me me arrepiento es de no poner en su momento 3000 euros más y haber pillado el.dsg 150 ,con este último si que no lo cambiaría por el 2 ( por la pasta me refiero claro,a igualdad de preció el 2 ,sin duda)

Volver