Albertotf
Tiguanero Activo
¿Es compatible con sistema de sonido DYNAUDIO?
Se que seguramente será tarde la contestación jeje, pero a mi si que me ha funcionado, funciona el Dynaudio sin problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es compatible con sistema de sonido DYNAUDIO?
Se que seguramente será tarde la contestación jeje, pero a mi si que me ha funcionado, funciona el Dynaudio sin problema.
No es tarde, porque no he instalado nada. ¿a qué equipo te refieres al final de audio? ¿lo montaste? ¿yo buscaba algo con bluetooth, tipo android,...? graciasSe que seguramente será tarde la contestación jeje, pero a mi si que me ha funcionado, funciona el Dynaudio sin problema.
¿Qué modelo de xtrons?Yo he montado uno de la marca Xtrons y me funciona el sistema Dynaudio. Para mi es muchísimo mejor que el RNS510, al ser android tienes muchísimas opciones que con el RNS510 no. En cuanto a lo del GPS y la cámara comentarte que no te valdrá, ya que el propio equipo ya trae su gps incorporado con su antena y la cámara tendrás que montar otra también ya que la original no le vale.
Gracias, no es tarde porque no cambié todavía. No miré más. pensé que no sería compatible.Se que seguramente será tarde la contestación jeje, pero a mi si que me ha funcionado, funciona el Dynaudio sin problema.
Vaya sigo leyendo y veo que la CÁMARA no vale....Yo he montado uno de la marca Xtrons y me funciona el sistema Dynaudio. Para mi es muchísimo mejor que el RNS510, al ser android tienes muchísimas opciones que con el RNS510 no. En cuanto a lo del GPS y la cámara comentarte que no te valdrá, ya que el propio equipo ya trae su gps incorporado con su antena y la cámara tendrás que montar otra también ya que la original no le vale.
¿conseguiste algo??? Estoy buscando lo mismo!!!Buenas tardes. Tengo un tiguan 2011 justo de antes del restiling.
Tiene una rns510 con cámara trasera de serie (sin sensores) mandos en el volante y entiendo que bluetooth de serie (el móvil se conecta el solo y pone vw phone).
Estuve leyendo el hilo y mirando las url, pero claro son muchos años y están caídos o ya desapareció el aparato.
Que opciones se están usando actualmente para cambiar la rns510 y no perder la cámara de serie y el mando en el volante?
Agradecería la ayuda i alguna indicación.
No busco lo último de lo más, solo darle un toque más moderno y tener navegador ( el vendedor no tenía la sd del rns510 y no tengo el navegador funcionando).
¿conseguiste algo??? Estoy buscando lo mismo!!!
Estoy rebuscando radios Android y esto es lo mejor que he encontrado por Amazon (prefiero tener su postventa):
JOYX Android 10 Autoradio Para VW Golf/Skoda/Seat/Passat/Polo - [4G+64G] - Built-in DSP Carplay Android Auto - GRATIS Cámara Canbus - 9 Pulgada 2 Din -Apoyo DAB 4G WLAN Bluetooth5.0 Volante 360-Cámara
por JOYX Navi
Más información: https://www.amazon.es/dp/B08W1SNJX4/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_0X6NBGQNV52ZKREBXT7Q?_encoding=UTF8&psc=1
¿Alguna otra recomendación?
Buenas!Sabes si es compatible con los mandos en el volante y la camara de marcha atras? entiendo que no es compatible con el bluetooth de origen no?
Preinstalada. Como tenía el tiempo justo pero muchas ganas, la he montado, pero me faltan un monton de cables (antenas) y tal que colocar bien. Por el momento contento.Al final he comprado una radio android Junsun. Ya os contaré cuando la instale...
Preinstalada. Como tenía el tiempo justo pero muchas ganas, la he montado, pero me faltan un monton de cables (antenas) y tal que colocar bien. Por el momento contento.
La parte mala que el viejo RCD510, no encuentro dónde tengo el PIN y será una pena no poder venderlo.
Con los mandos si, mediante el can-bus. Cámara trasera yo no tenía. Eso sí se me activa con la marcha atrás la entrada de video y tiene las líneas de asistencia que cambian con el giro de volante. Así que pondré una.hola. te es compatible con los mandos el volante y la camara trasera de origen?
Con los mandos si, mediante el can-bus. Cámara trasera yo no tenía. Eso sí se me activa con la marcha atrás la entrada de video y tiene las líneas de asistencia que cambian con el giro de volante. Así que pondré una.