DaveTigy
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Lo malo que parece que tiene mas derechos el criminal que el propietario.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenía el tornillo dentro del coche, no sé si lo iban buscando, o al encontrarlo ya se lo han quedado...
Jajajan... No te creas, algo he tenido que perder... Estoy un poco obsesionado.eres una buena persona, otro en tu lugar creo que hubiera perdido el norte.![]()
... alguien me podría confirmar cuanto mide de diámetro el volante?...
Muchas graciasEl del R-Line, 37 cms. medido de lado a lado.
JajajaNo se donde lei por ahi, que hay un dispositivo que si alguien entra en tu coche sin llave original o se nota forzado, se cierra hermeticamente y tira una gas.
No se donde lei por ahi, que hay un dispositivo que si alguien entra en tu coche sin llave original o se nota forzado, se cierra hermeticamente y tira una gas.
No era gas, era coronavirus, y queda en una gripa de naaa
Vaya que la pillo en cualquier parte.
Desde luego, que gente queda todavía por ahí, vaya por delante y poca broma con tu tema, un volante, hay que ser un verdadero cap@#llo para hacer esta faena. En mi parking, tenemos cámaras y reconocimiento facial, como no te reconozca y entres, se le enciende el bombillo de alarma silenciosa al conserje, entra en control de imagen en primer plano y según lo que vea por cámaras, a la señu vas.....