Me han robado el volante!

• Autor de tema Autor de tema Fcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro por Internet este modelo? Que tal es?? Alguien lo tiene?

yo solamente lo he visto a la venta en Francia, supongo que por Andorra seria facil de ver.
Bullock aero | Auto Ricambi Boffa

este si lo vi pero no se que tal sera de util, con el fin de evitar el desenroscado del volante.
Bullock Defender | Bullock

este tiene buena pinta;
antirrobo Del Volante

y aqui en Amazon:
https://www.amazon.es

y aqui el carisimo disklok no se que tal sera...son alemanes.
DISKLOK – ¡EL MEJOR CEPO PARA VOLANTE DEL MUNDO!

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Fcg
Ya lo tengo en el taller, voy a poner nuevos tornillos antirrobos (2 o 3 por rueda) , no sé si eso hará algo, pero más no puedo hacer... Que rabia, porque sé que van a volver tarde o temprano!

Que hijos de p..., lo siento tio.
El garaje es de 2 lineas supongo ¿No tienes por la zona la posibilidad de tenerlo con persiana?
Está claro que tienes que tomar medidas.

Suerte campeón

• Me Gusta
¿Se pudieron llevar la llave de los tornillos antirrobo porque se pueden abrir las puertas desde dentro ?

Muchas gracias por el aporte. Alguien conoce ese cepo? Tiene buena pinta, porque evita que se lleven el volante al tapar el airbag??
upload_2020-2-25_7-12-44.png
Como puedes ver para robar el volante lo primero es sacar el airbag, que también es otro elemento goloso, y ese tipo de antirrobos evitan que lo puedan extraer y llegar al tornillo central. Puedes buscar más modelos poniendo "antirrobo airbag".

J0D3R colega!! JAJAJAJAJAAJAJ perdonad que me ria... pero para qué C0J0N35 quieren un volante????? Vaya movida!! Por lo menos no se han llevado el coche entero... ánimo y ya contarás qué decides!

Yo viendo lo visto, merece la pena gastarse 300 euros en sistemas de seguridad? Porque parece ser que, tú inviertes 300 euros, pero alomejor el que roba tiene herramientas que se mean en esos 300 euros de sistema de seguridad.

Última edición:
  • Me Gusta
J0D3R colega!! JAJAJAJAJAAJAJ perdonad que me ria... pero para qué C0J0N35 quieren un volante????? Vaya movida!! Por lo menos no se han llevado el coche entero... ánimo y ya contarás qué decides!
Pues por la sencilla razón que hay diferentes modelos de volante o alguien que lo tenga a terceros y le saltara el airbag o...

Fcg animo y lo siento, jode leer estos temas, que se solucione pronto

• Me Gusta
Que hijos de ... lo siento mucho. Que impotencia.

• Me Gusta
Pues por la sencilla razón que hay diferentes modelos de volante o alguien que lo tenga a terceros y le saltara el airbag o...
Es el modelo de volante Rline y es muy probable que sea el motivo de haberlo robado, algún mierda con un Tiguan o por encargo. En el despiece que he puesto antes se ve que el airbag es una pieza completa y no hace falta quitar el volante entero para robarlo.

Yo el antirrobo de las ruedas no lo llevo ni en el coche, total no tengo rueda de repuesto por lo que tendria que llamar a la grua si o si

el tema no es si va suelto el airbag del volante, el tema es...
que el airbag lleva corriente, si quita el volante tiene que quitar la tension del airbag/bateria, como lo hicieron ? :eek:

Ayer la policía me decía que son gente profesional muy preparada, llegó la Científica y en plan CSI vieron huellas de guantes...

Estoy dudando entre poner el Bullock defender (60€)o el Disklok(150€)... Pero tengo sensación o preocupación que aún así se lo puedan llevar!!

Algún sistema de prevención adicional recomendable??

el tema no es si va suelto el airbag del volante, el tema es...
que el airbag lleva corriente, si quita el volante tiene que quitar la tension del airbag/bateria, como lo hicieron ? :eek:
No entiendo que quieres decir, el coche estando estacionado se supone que no alimenta el airbag ni está en modo activo. Además de que dudo mucho que funcione como un tamper y salte al cortar la corriente o manipular el volante....sería la ost...:roflmao::roflmao:

Ayer la policía me decía que son gente profesional muy preparada, llegó la Científica y en plan CSI vieron huellas de guantes...

Estoy dudando entre poner el Bullock defender (60€)o el Disklok(150€)... Pero tengo sensación o preocupación que aún así se lo puedan llevar!!

Algún sistema de prevención adicional recomendable??
Lo mejor que pienso puedes hacer es tener un seguro todoriesgo que cubra los daños. quiza un sistema de camaras de seguridad para ponerles alguna pega. Pero si se empeñan ningun sistema de seguridad los para.
Aunque estoy alucinando , nunca habia visto que robaran un volante. Una radio o unas llantas si ,pero un volante ?¡¡¡¡

Última edición:
si llevan en el bolsillo un regalito puntuagudo
te digo yo que seria mejor ni verlos... :laugh:
No te falta razón es mejor no pillarlos y tener un buen seguro :thumbsdown: pero es que da tanta rabia :mad: que dan ganas de ufff

No entiendo que quieres decir, el coche estando estacionado se supone que no alimenta el airbag ni está en modo activo. Además de que dudo mucho que funcione como un tamper y salte al cortar la corriente o manipular el volante....sería la ost...:roflmao::roflmao:

es casi como una bomba en las narices, algunos se quedaron hasta sin dientes jajaja... hay algunas tareas a seguir feo :p

normas de seguridad.jpg sistema.jpg

Volver