Más cositas para el interior!

Detalle R-Line en negro...
Es discreto y queda bastante bien al lado de la rueda de las luces.

3B9625D8-50C5-48EF-8819-61D618E5E951.jpeg

Hay protectores de pantalla para la primera pantalla que traía el tiguan por qué no encuentro ninguno

Adjuntos

• IMG_20180925_143539.jpg
    IMG_20180925_143539.jpg
    251,4 KB · Visitas: 375
  • IMG_20180925_144352.jpg
    IMG_20180925_144352.jpg
    127,4 KB · Visitas: 350
  • IMG_20180925_144357.jpg
    IMG_20180925_144357.jpg
    108,4 KB · Visitas: 337
  • IMG_20180925_144352.jpg
    IMG_20180925_144352.jpg
    127,4 KB · Visitas: 342
Hola, tengo un pequeño problema que no se si le habrá pasado a más gente, he comprado una red grande para el maletero (mas abajo en el enlace) y al ser tech&go el suelo del maletero está abajo del todo, sin rueda ni doble fondo y los enganches quedan mucho más arriba.... sabéis alguna manera de poner la red?? Algún enganche que se pueda poner?? A ver si a alguien más le ha pasado o que esto sirva para que no le pase a más gente, un saludo.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Tienda Online 100 cm x 70 cm negro Nylon tronco de coche organizador de almacenamiento de equipaje bolsa trasero malla red con 4 ganchos | Aliexpress móvil

Lamento no poder ayudarte. Alguna idea saldrá de aquí. En mi caso tengo una red similar pero al tener doble fondo y tapa ... Queda a ras de maletero, aún así.. siempre quedan algo elevados los enganches.

Lamento no poder ayudarte. Alguna idea saldrá de aquí. En mi caso tengo una red similar pero al tener doble fondo y tapa ... Queda a ras de maletero, aún así.. siempre quedan algo elevados los enganches.

Gracias!! Alguno habrá con mi caso también a ver si lo sacamos entre todos

Yo lo tengo sin suelo como tú, y la red a un palmo del mismo. Cual es el problema? Objetos pequeños no los sujeta, pero una bolsa, balón o así, si lo hace sin problemas.

Yo lo tengo sin suelo como tú, y la red a un palmo del mismo. Cual es el problema? Objetos pequeños no los sujeta, pero una bolsa, balón o así, si lo hace sin problemas.

El problema es que me gustaría que estuviera a ras de suelo, es que meto el carro de la niña y si está 10cm flotando es incómodo

Con esto puedes montar hasta una discoteca... :roflmao:
jajaja pero se puede recortar en la parte del cobre le das el corte y el resto te lo guardas la ventaja es que no tienes que hacer agujeros y tal la desventaja el cable de usb..

no vale para cualquier movil verdad? veo que hay que hacer algo de manualidad para enchufarlo .. es interesante
El móvil tiene que ser compatible con carga inhalámbrica, como bien dices no valen todos los móviles.

Hay algunos inventos para adaptar ciertos móviles a carga inalámbrica, como carcasas traseras o una especie de parches que se adhieren a la batería, aunque por lo que he leido, no siempre dan buen resultado. Pero ahí lo dejo.

Volver