Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si a alguien le interesa...Detalle R-Line en negro...
Es discreto y queda bastante bien al lado de la rueda de las luces.
Ver el archivo adjunto 43629
donde as pillado las alfombrillas de goma?Algunas cosas mas que le he puesto en estos dias al tiguan
Alfombrillas de goma, protector virtual cockpit y protector silla de bebe
En el concesionario,en recambios las tienesdonde as pillado las alfombrillas de goma?
mmmmmm para los que querian iluminar un poco en la "zona 0" de usb 5 V USB LED tira 5050 RGB TV iluminación de fondo 60 LEDs/m con música 50 cm 1 m 2 m. en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group es algo interesante
1.58€ el normal solo enchufar y arreando.. luego esta a 3€ +/-con bluetooh o mando..
Funda para el apoya brazos:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Cubierta de La Consola Apoyabrazos Cojín Soporte Caja Apoyabrazos Estera Superior Forro en Molduras interiores de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 33988
Ver el archivo adjunto 33989
Ver el archivo adjunto 33990
Con esto puedes montar hasta una discoteca...![]()
Creo que esto va dirigido a @JeborjamHola, parece chulo. Hay sitio suficiente, viene con alguna cinta adhesiva? Ya lo montaste, si es así puedes poner alguna foto?
Gracias
Lamento no poder ayudarte. Alguna idea saldrá de aquí. En mi caso tengo una red similar pero al tener doble fondo y tapa ... Queda a ras de maletero, aún así.. siempre quedan algo elevados los enganches.
Yo lo tengo sin suelo como tú, y la red a un palmo del mismo. Cual es el problema? Objetos pequeños no los sujeta, pero una bolsa, balón o así, si lo hace sin problemas.
jajaja pero se puede recortar en la parte del cobre le das el corte y el resto te lo guardas la ventaja es que no tienes que hacer agujeros y tal la desventaja el cable de usb..Con esto puedes montar hasta una discoteca...![]()
no vale para cualquier movil verdad? veo que hay que hacer algo de manualidad para enchufarlo .. es interesanteBase de carga inalámbrica.
Para VW Tiguan coche QI cargador inalámbrico carga rápida para iphone X 8 Plus para Samsung con QI inalámbrica carga 2017 2018
Tienda Online Para VW Tiguan coche QI cargador inalámbrico carga rápida para iphone X 8 Plus para Samsung con QI inalámbrica carga 2017 2018 | Aliexpress móvil
El móvil tiene que ser compatible con carga inhalámbrica, como bien dices no valen todos los móviles.no vale para cualquier movil verdad? veo que hay que hacer algo de manualidad para enchufarlo .. es interesante