Marca de neumáticos del VW Tiguan MK3

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
 
Monta continental 255/40 R20
En mojado resbalan, todavia llevan pocos km para ver el desgaste.
 
Hola!! He comprado el tiguan rline etsi 150cv y lo he cogido con suspension deportiva en lugar de la dcc pro. Alguien lo ha cogido con esa suspension? Y si alguien sabe me podria informar que tal esa suspension y si la eleccion esta bien. Un saludo a todos.
 
Hola, Yo he comprado el rline etsi 150cv con Dcc Pro y es una maravilla porque lo puedes ajustar como mas te guste desde muy blanda hasta tres puntos por encima de la deportiva, neumáticos Continental 255x40 R20 Black
 
Hola, Yo he comprado el rline etsi 150cv con Dcc Pro y es una maravilla porque lo puedes ajustar como mas te guste desde muy blanda hasta tres puntos por encima de la deportiva, neumáticos Continental 255x40 R20 Black
¡Enséñanoslo!!!
Muestra tu Tiguan MK3
 
Oleeeeeee. Qué barbaridad!!! Precioso el blanco con el R-line y esas llantas. Disfrútalo mucho!!
 
Gracias Michael!!! Un saludo
 
Hola. lo he recibido con neumáticos Continental 255x40 tb. Yo lo lo tengo con las llantas York de 20"
 
Hola @LuisM , ¿Cuéntanos que tal es la conducción? Me encanta el color blanco y punto (me parece gracioso el tema de los colores) pero con llantas de 19 y sin black style pero me encanta la línea de este Tiguan MK3.
Saludos a todos.
 
Hola @Carxofa la verdad es que va muy bien, estoy muy contento, es muy silencioso el habitaculo al llevar doble cristal y va muy suave, nada que envidiar al audi Q3 sportback que es el modelo que he llevado 4 años.
Saludos
LuisM.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VVa
Buenos días, yo he comprado un Tiguan MAS 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6, y aunque no me lo entregaron aún...

Ya lo tienen en el concesionario, y me fijé y eran unas Hankook 235/50 R19 99V...

En concreto el modelo de neumático es el "Ventus S1 Evo4 X K137A"... De hecho en la oferta que me enviaron ya venía esto:

1739206157770.png
 
Última edición:
a mi en el Life me vinieron los Pirelli Scorpion con Seal Inside

1739488629392.png
 
Siguiendo con este hilo, a mi me lo entregaron con neumáticos de la marca LINGLONG, concretamente el modelo

Grip Master C/S​

255/40 R19 100 W

No conocía esta marca.... a ver como se comporta
 

Adjuntos

  • IMG_5809.JPG
    IMG_5809.JPG
    247,3 KB · Visitas: 67
Madre del amor hermoso!!! Linglon? Ya no saben cómo reducir costes
 
A mí me lo entregaron el viernes y son Hankook
 
Mañana me entregan el mío y también son Linglong. Vaya tela...
 
He visto uno en el conce hoy con linglong y he flipado, cada vez mejoran más la calidad‍
 

Adjuntos

  • IMG_6715.jpeg
    IMG_6715.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 46
  • IMG_6714.jpeg
    IMG_6714.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 42
A mi en junio me lo entregaron con pilleri
 
Volver
Arriba