Marca de neumáticos del VW Tiguan MK3

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linglong parece que solo se monta en las de 19”. ¿Alguien con llanta modelo coventry (R-line) que recientemente se le haya entregado com Bridgestone o Hankook? Yo he puesto una queja en atención al cliente pidiendo que no se suministre neumáticos Linglong, ya que pagando el mismo precio un cliente puede recibir neumáticos Bridgestone Turanza 6 o Hankook ventus Suv (gama alta) o que les toque los Linglong (gama baja) y te los tragues los 4 años del myway…

Yo no recibiré mi eHybrid 204cv mas antes de agosto-septiembre, pero lo que he visto en el pedido es que ponen las mejores ruedas que hay de momento para los hibridos y eléctricos SUV, que de hecho son casi los mismos que usan en la formula e, pero ajustado para los pesos de los suv, que son los Hankook Ventus evo SUV.

Esto es así, porque las ruedas normales con el par y el peso del coche eléctrico desgastarían desigual y prematuramente, a demás no tienen normalmente ni el nivel de ruido tan bajo ni de eficiencia energética ya que estas ruedas están específicamente diseñada para coches eléctricos SUV.

Lo que no me gusta es que como pinchen, al llevar una espuma interna pegada a la banda de rodadura internamente, luego para repararlo es más complejo o imposible, teniendo que cambiar la rueda completa en muchas ocasiones.

Las características son:
Eficiencia: A
Agarre mojado: A
Sonido: A (68db)
En teoría son unas 235/50R19 99V por lo que pone en el pedido.

Un saludo.

Buenos días, Ehybrid R-Line entregado en enero, vino con Pirelli Scorpion, no el verde, en llanta 20” y de momento los solo 3000 kms que tiene no van mal, incluso el fin de semana pasado pillé algo de nieve por la carretera y no hizo ni amago de deslizamiento ni nada. Eso sí, nevando, no capa de nieve ya creada en la carretera. Y de ruido normal, no es molesto.
Saludos

Buenos días, Ehybrid R-Line entregado en enero, vino con Pirelli Scorpion, no el verde, en llanta 20” y de momento los solo 3000 kms que tiene no van mal, incluso el fin de semana pasado pillé algo de nieve por la carretera y no hizo ni amago de deslizamiento ni nada. Eso sí, nevando, no capa de nieve ya creada en la carretera. Y de ruido normal, no es molesto.
Saludos
Con Seal Inside también? Esta funcionalidad es muy interesante.

Yo no recibiré mi eHybrid 204cv mas antes de agosto-septiembre, pero lo que he visto en el pedido es que ponen las mejores ruedas que hay de momento para los hibridos y eléctricos SUV, que de hecho son casi los mismos que usan en la formula e, pero ajustado para los pesos de los suv, que son los Hankook Ventus evo SUV.

Esto es así, porque las ruedas normales con el par y el peso del coche eléctrico desgastarían desigual y prematuramente, a demás no tienen normalmente ni el nivel de ruido tan bajo ni de eficiencia energética ya que estas ruedas están específicamente diseñada para coches eléctricos SUV.

Lo que no me gusta es que como pinchen, al llevar una espuma interna pegada a la banda de rodadura internamente, luego para repararlo es más complejo o imposible, teniendo que cambiar la rueda completa en muchas ocasiones.

Las características son:
Eficiencia: A
Agarre mojado: A
Sonido: A (68db)
En teoría son unas 235/50R19 99V por lo que pone en el pedido.

Un saludo.
En concesionario de Sevilla han recibido hoy eHybrid rline con neumático Linglong.

Adjuntos

• IMG_0778.jpeg
    IMG_0778.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 33
Muchas gracias por avisar, estaré atento para reclamar porque yo lo tengo firmado con las ruedas hankook que son de lo merjorcito, si me ponen esas ya me las están cambiando...

Muy buenas, yo aún estoy a la espera del mío pero investigando un poco he visto que si entráis en la web de Volkswagen y configuráis un Tiguan con el acabado que tenéis pedido en el paso de elegir llantas, si tocáis encima de la palabras más información dependiendo del acabado, motorización y modelo de llanta te salen las opciones que van a montar.

Ayer estaba viendo el Real Madrid-Leganés y de repente aparece un anuncio de neumáticos Linglong en el Bernabéu jajajaja . Si nos tocan no hay nada que hacer, porque si os fijáis son neumáticos “+”, es decir, certificados por VWIMG_1234.jpeg

Muy buenas,

Acabo de recoger un Tiguan MAS y viene con las ruedas Hankook

Ayer me en entregaron el mio ( ehybrid r line) , neumáticos Bridgestone 19 pulgadas

Tiguan ehybrid MÁS con neumáticos Hankook

Buenos días, Tiguan ehybrid rline pirelli scorpion.
Rueda 20”

A mi me lo entregaron la semana pasada con Hankook

Volver