[Máquina virtual] ELSAWIN VW 5.1 05-2014 + ETKA 7.x Internacional con actualizaciones online

Estado
No está abierto para más respuestas.
He probado con el opera 30, con Google Chrome y ahora estoy con el opera 12.7 y también me ha dado el mismo error pero por lo menos me deja reanudar la descarga. Con los otros me daba el error y se joroba, ya no me dejaba continuar con la descarga, tenía que empezar de nuevo. A ver sí así lo consigo. Gracias.

Bueno pues parece que ya se ha solucionado, a puntito de terminar las descargas, y a darle caña con la instalacion y el programa.
Muchas gracias djkill!!
Esto es desesperante, ya tengo todo descargado pero a la hora de descomprimir el archivo.ova me da error.
En fin ya lo intentare otro dia.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Buenos dias, saben si ya no esta disponible el servidor de descarga? me quede a la mitad de la misma.

Djkill. Sabes que yo nunca me atreveria a tocar esto, me suena a cuarto año de ingenieria informatica. Pero tengo que escribir aunque solo sea para decirte que ole tus huevos! Estas cosas que traes son la mar de interesantes. Si señor. Si alguna vez me da por lanzarme ya te dare el coñazo.

Un saludo.

He probado con el opera 30, con Google Chrome y ahora estoy con el opera 12.7 y también me ha dado el mismo error pero por lo menos me deja reanudar la descarga. Con los otros me daba el error y se joroba, ya no me dejaba continuar con la descarga, tenía que empezar de nuevo. A ver sí así lo consigo. Gracias.

Bueno pues parece que ya se ha solucionado, a puntito de terminar las descargas, y a darle caña con la instalacion y el programa.
Muchas gracias djkill!!
Esto es desesperante, ya tengo todo descargado pero a la hora de descomprimir el archivo.ova me da error.
En fin ya lo intentare otro dia.

Eso es que alguna de las partes está mal bajada, y de momento eres al único que le ha pasado... Yo usaría 7-zip, bajo mi experiencia profesional es de lo mejorcito que hay. En caso de que pruebes con otro descompresor, y te falle, es que tienes que identificar la parte dañada y volverla a bajar.
Amigo se podra una semana mas, me quede a medias de las descargas.... por favor!!!

Lo siento pero de momento no voy a volver a activar los enlaces ya que voy a hacer migraciones de datos
Djkill. Sabes que yo nunca me atreveria a tocar esto, me suena a cuarto año de ingenieria informatica. Pero tengo que escribir aunque solo sea para decirte que ole tus huevos! Estas cosas que traes son la mar de interesantes. Si señor. Si alguna vez me da por lanzarme ya te dare el coñazo.

Un saludo.

Amigo @Oogie miedo me das, si está todo clarito! Anímate hombre que no es difícil ;)

Eso es que alguna de las partes está mal bajada, y de momento eres al único que le ha pasado... Yo usaría 7-zip, bajo mi experiencia profesional es de lo mejorcito que hay. En caso de que pruebes con otro descompresor, y te falle, es que tienes que identificar la parte dañada y volverla a bajar.

Lo siento pero de momento no voy a volver a activar los enlaces ya que voy a hacer migraciones de datos

Amigo @Oogie miedo me das, si está todo clarito! Anímate hombre que no es difícil ;)

Dejate. No sea que acabe con una miniatura de juguete escala 1:1

Yo lo intenté descomprimir con 7-Zip y me daba errores de CRC, fue probar con Bandizip y me fue fino fino como la seda, jejeje...

Por si le puede servir a alguien, cito mi mensaje anterior con el enlace que yo utilicé:
Para descomprimir el fichero sin errores hazlo con el Bandizip: http://www.bandisoft.com/bandizip/es/ (mano de santo)...
Salu2, TaLLyHo...

hola buenos dias soy nuevo aqui y quisiera saber de donde me puedo bajar la maquina virtual yo tengo una pero con versiones mas antiguas que tambien puedo compartir y de otras marcas como peugeot citroen y opel estaria interesado en el enlace no se si tienen alguna norma para los novatos como yo pero bueno espero que tenga paciencia conmigo :P

No hay ninguna norma, los enlaces son igual para todos. Están en el primer post de este mismo tema. @djkill los activa cuando le es posible, avisa cuando tenemos activos los mismos y también suele decir por cuanto tiempo estarán disponibles; ya que pone a disposición de todos su propio equipo como servidor y su línea. ;)

pues estaria muy interesado en poder descargarmelos cuando @djkill pueda claro :p soy experto en electricidad y electronica estoy metido en tema de potenciacion eliminacion de dpf reparacion de centralitas si necesitan algo no duden en preguntarme gracias de antemano

La verdad que estoy un poco hasta los c@jones de los talleres. Desde hace mucho tiempo no llevo el coche a ningún taller, haciendo yo el mantenimiento de los vehículos de casa. Estaría bastante interesado en el programa porque querría intentar cambiar yo mismo la correa de distribución y la del alternador. Si ahora no es posible bajárselo, haber si algún alma caritativa hace unos pantallazos del cambio de la correa de distribución y poliV del tigüis y me lo envía por privado.

Pues fotos no tengo pero... Si no lo has hecho nunca... Yo no m metia.
Con la caja de la correa te biene el como hacerlo con dibujitos (cualquier caja no original ejemp: gates)

Si compi, pero te indica las marcas en la que tiene que quedar las poleas y los pares de apriete. ¿Verdad?

Hola!

Me gustaría descargar esta instalación, si el compañero djkill puede resubir los links, claro...

Puedo proponer que alguien suba un enlace torrent o un magnet link a la red para poder descargarlo directamente por la red bitorrent?

Gracias!!!

Última edición:
...Luego lo iré renovando a petición de la gente. ....

Hola, estaba interesado. ¿Me puedes ayudar?

Gracias por tu tiempo

A mi tambien me interesaria descargar el programa, a la espera que activen el enlace.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver