[Máquina virtual] ELSAWIN VW 5.1 05-2014 + ETKA 7.x Internacional con actualizaciones online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta con el elsawin me pide unos datos,y me gustaria saber que datos hay que meter exactamente para tener la certeza de que estoy viendo mi modelo de tiguan en este caso el t1 110cv del 2014.o_O
Otra cosa despues de tantos dias de descargar, descomprimir y cargar y cargar la maquina virtual todo funciona al la perfeccion asi que gracias djkill

Última edición:
Acabo de encontrar este tema, no lo había visto hasta ahora. Me parece un trabajo bestial. Cuando puedas activas la descarga.
Muchas gracias.

Acabo de encontrar este tema, no lo había visto hasta ahora. Me parece un trabajo bestial. Cuando puedas activas la descarga.
Muchas gracias.
De momento como dije antes durante una temporadita no habrá enlace tengo aspectos de mantenimiento que hacer os tocará ser pacientes...

Una pregunta djkill.

Hay algún sitio en Internet donde me pueda descargar el fichero ova con Windows xp limpio, para instalar el vagcom y que corra en Windows 7 como máquina virtual?

Muchas gracias de nuevo por el gran trabajo hecho por ti
Este tema es SOLO para hablar de la máquina virtual del foro. Si quieres hacerte con otras máquinas busca por internet, no ensucies este post.

Última edición por un moderador:
Instalado y funcionando en un iMac
Muchísimas gracias djkll

Buenas!!! cuando lo podras resubir asi lo disfrutamos=? yo tengo a mi auto con la tapa fisurada y tengo que aprovechar el parate pare ver algunos problemillas.

Bueno señores vuelvo a activar el enlace por 1 semanita más para que los que no pillaron sitio en la última ronda prueben suerte ahora :). Como siempre, el enlace en el primer post de este hilo. Lo actualizaré al terminar de escribir este mensaje.

Descargado, he instalando. Muchas gracias.

Cuando lo volveréis a subir=?? Alguna otra forma de conseguirlo?

Señores, una semanita más activado ;). Es posible que ahora durante el verano pueda ir subiéndolo más frecuentemente. Ya iréis diciendo qué tal os va ok?

Señores, una semanita más activado ;). Es posible que ahora durante el verano pueda ir subiéndolo más frecuentemente. Ya iréis diciendo qué tal os va ok?
Gracias por la reactivación; puestos a descargar unos cuantos ficheros que quedaron a medias por el último mantenimiento realizado...

Salu2, TaLLyHo...

Ficheros que me faltaban descargados correctamente y HDD preparado para enchufar y empezar todo el proceso de descompresión/importación/ejecución/prueba/etc...

Seguiré comentando. Salu2, TaLLyHo...

Yo no se que pasa pero llevo intentando descargar toda la semana los archivos, dejo el ordenador funcionando y me voy a trabajar y siempre que vuelvo la descarga esta al 20% (solo he conseguido descargarme el primer archivo) y con un mensaje de...

DESCARGA Interrumpida: Problema de certificado del servidor.

Que puede ser? Gracias.

Ficheros descomprimidos, OVA importada y máquina ejecutada "sin problemas"...

Ahora se está actualizando el ETKA que me decía que estaba desactualizado y, por ello, no podía ver nada de nada (le queda un buen rato, así que cuando acabe vuelvo por aquí y ya comento mis impresiones)...

Gracias @djkill por tu inestimable tiempo/dedicación. Salu2, TaLLyHo...

Hola sres, tengo un problema, he descargado pero no puedo hacerlo funcionar en w8, tengo la version de 64 bits, lo abre, pero como que no me lee ni as bases de datos ni puedo hacer funcionar el SVG (porque no me muestra graficas). Me darian una mano por favor?

Actualización realizada con éxito; adjunto captura que lo confirma...

vmwrPZa.jpg

Seguimos. Salu2, TaLLyHo...

Yo no se que pasa pero llevo intentando descargar toda la semana los archivos, dejo el ordenador funcionando y me voy a trabajar y siempre que vuelvo la descarga esta al 20% (solo he conseguido descargarme el primer archivo) y con un mensaje de...

DESCARGA Interrumpida: Problema de certificado del servidor.

Que puede ser? Gracias.
Estás utiliznado algún gestor de archivos basado en java?

Hola sres, tengo un problema, he descargado pero no puedo hacerlo funcionar en w8, tengo la version de 64 bits, lo abre, pero como que no me lee ni as bases de datos ni puedo hacer funcionar el SVG (porque no me muestra graficas). Me darian una mano por favor?

Con la información que aportas no dices mucho. Una captura de pantalla o un vídeo sería mejor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver