djkill
Tiguanero Experto
Fichero de precios: prs?***.exe donde el ? puede ser V/A/S/K y el **** la versión correspondiente. Se generan en la misma ubicación de update. El caso es, de dónde los bajamos? Las herramientas que van dentro de la MV ya los bajan por sí solas, es una tontería querer almacenar todo por si formateas, pues para eso la hice, por si algo falla la restauras y listo nunca pierdes nada.Buenos Días a todos:
El caso es que hoy he conseguido el programa para actualizar los precios del etka al 064, y así como el del etka propiamente dicho genera los ficheros que se puede copiar en pej. la siguiente ubicaciónc:/Etka/data/au/update/...., no tengo forma de saber en donde y cuales son los ficheros de los precios, para copiarlos y no andar bajandolos si tuviera que formatear.
¿Me podríais decir en dónde los genera o donde los puedo descargar para copiar los ficheros de los precios?.
Muchas gracias y ya me direis.
Ante todo un millón de gracias djkill nuevamente por el enorme trabajo hecho.
He descargado todo con el Firefox y al descomprimir me empieza a dar errores.
Ayer a última hora he descubierto que es el puñetero Firefox y tendré que descargarlo todo de nuevo con el chrome.
Cuando tienes pensado quitar los enlaces del servidor djkill? Es que tengo miedo que no me de tiempo, ya que encima de noche no hay servidor, y con el trabajo más no se puede.
Gracias
Che che para una cosita a qué te refieres con que de noche no hay servidor? Desde que activé el enlace está trabajando día y noche sin cortar, 24 horas, no sé qué insinuascon eso. Luego el enlace estaba activo durante 1 semana en total, que creo que fue el martes pasado. Descargad lo que podáis y luego vuelvo a activarlo que eso no es problema.