[Máquina virtual] ELSAWIN VW 5.1 05-2014 + ETKA 7.x Internacional con actualizaciones online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos Días a todos:

El caso es que hoy he conseguido el programa para actualizar los precios del etka al 064, y así como el del etka propiamente dicho genera los ficheros que se puede copiar en pej. la siguiente ubicaciónc:/Etka/data/au/update/...., no tengo forma de saber en donde y cuales son los ficheros de los precios, para copiarlos y no andar bajandolos si tuviera que formatear.

¿Me podríais decir en dónde los genera o donde los puedo descargar para copiar los ficheros de los precios?.

Muchas gracias y ya me direis.
Fichero de precios: prs?***.exe donde el ? puede ser V/A/S/K y el **** la versión correspondiente. Se generan en la misma ubicación de update. El caso es, de dónde los bajamos? Las herramientas que van dentro de la MV ya los bajan por sí solas, es una tontería querer almacenar todo por si formateas, pues para eso la hice, por si algo falla la restauras y listo nunca pierdes nada.
Ante todo un millón de gracias djkill nuevamente por el enorme trabajo hecho.

He descargado todo con el Firefox y al descomprimir me empieza a dar errores.

Ayer a última hora he descubierto que es el puñetero Firefox y tendré que descargarlo todo de nuevo con el chrome.

Cuando tienes pensado quitar los enlaces del servidor djkill? Es que tengo miedo que no me de tiempo, ya que encima de noche no hay servidor, y con el trabajo más no se puede.

Gracias

Che che para una cosita a qué te refieres con que de noche no hay servidor? Desde que activé el enlace está trabajando día y noche sin cortar, 24 horas, no sé qué insinuascon eso. Luego el enlace estaba activo durante 1 semana en total, que creo que fue el martes pasado. Descargad lo que podáis y luego vuelvo a activarlo que eso no es problema.

Hola a todos, he estado una semana fuera por trabajo y no he podido conectarme, y la verdad que no veo el enlace de descarga por ningún sitio:(:(:(
gracias

Hola a todos, he estado una semana fuera por trabajo y no he podido conectarme, y la verdad que no veo el enlace de descarga por ningún sitio:(:(:(
gracias
No verlo por ningún sitio?? Es más fácil escribir que buscar.... ¬¬

Última edición por un moderador:
Menuda currada!!!!... siempre he querido echarle un ojo al programita ese...

descargando!!!

Muchas gracias!!!

Bueno al final hubo suerte y sólo tenía los dos primeros ficheros descargados dañados.

A mi personalmente no me descargaba por lea noche. Será que estaba muy solicitado.

He creado el ova correspondiente e instalado el virtualbox. Le doy dos clics al fichero ova, y me importa la máquina virtual, pero tarda como dos horas en cargar.

Es normal que tarde tanto? Lo habré instalado bien el virtualbox?

Gracias

Bueno al final hubo suerte y sólo tenía los dos primeros ficheros descargados dañados.

A mi personalmente no me descargaba por lea noche. Será que estaba muy solicitado.

He creado el ova correspondiente e instalado el virtualbox. Le doy dos clics al fichero ova, y me importa la máquina virtual, pero tarda como dos horas en cargar.

Es normal que tarde tanto? Lo habré instalado bien el virtualbox?

Gracias

Date cuenta que estas instalado una maquina de ¿cuantos gigas eran? 55? Supongo que eso lleva su tiempo

bueno ya lo tengo todo ahora estoy descomprimiendo el archivo ova a ver que tal;)va la cosa, lo estoy descomprimiendo en un disco duro externo ya te ire diciendo:thumbsup:

Por aqui voy no puedo darte otra cosa;)
aa.png

¡¡¡ Eres un fenómeno djkill !! .Ya lo tengo descargado todo y a falta de instalar, cosa que haré mañana.
Para los que nos gusta el bricolaje y cacharrear con el coche, herramientas como la que nos has proporcionado son como un tesoro.
Gracias por tu desinteresado trabajo.

Para otros usuarios, una vez creada la imagen en el disco duro al arrancar el fichero ova, arranca más rápido.

El ETKA funciona bien con el arrancador, pero el Elsawin no me deja meter el usuario ni clave. Como se hace?

Muchas gracias

Para otros usuarios, una vez creada la imagen en el disco duro al arrancar el fichero ova, arranca más rápido.

El ETKA funciona bien con el arrancador, pero el Elsawin no me deja meter el usuario ni clave. Como se hace?

Muchas gracias
Ups!!! Fallísimo mío que no os dije la clave jajaja :rolleyes:. Simplemente se arranca el ElsaWin y se pone de usuario USUARIO y de clave abc123. (sí, incluyendo el punto). Luego os sale una ventana flotante que con darle al OK abajo de todo ya se activa la interfaz de ElsaWin (escoger coche, meter datos, seleccionar tipo de reparación a documentar...)

Sigo intentando la descomprension del archivo ova y nada me da error, lo estoy haciendo todo en un pendraid externo de 1 tgb y nada no se que hacer porque en el disco c no puedo es de 100gbait orientarme por si se me escapa algo

Sigo intentando la descomprension del archivo ova y nada me da error, lo estoy haciendo todo en un pendraid externo de 1 tgb y nada no se que hacer porque en el disco c no puedo es de 100gbait orientarme por si se me escapa algo
Manda pantallazo del error aunque me suena a que alguna parte no es de 4 GB que suele ser lo mas tipico en estos casos

Estos son los paquetes que yo creo que estan correctos, y cuando salg el error te pego otro pantallazo

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    29,1 KB · Visitas: 26
Ahora mismo esta descomprimiendo normal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver