Manual de instrucciones MK2

Como ya comentamos para el Mk1...

No se puede publicar el Manual de instrucciones abiertamente, el documento está protegido por el fabricante.

Aquel que lo publique será único responsable.
Agua fiestas!! :D :D

A mí también me hubiera gustado en su día, incluso lo busqué... pero así esta la fiesta. :p

Para el que se aburra como yo quiera verlo por encima. Esta en portugués, no tengo ni idea de portugués pero la verdad es que se entiende bastante bien... Esta en la página de vw brasil, si el moderador me dice que se puede poner pongo el enlace, si no investiguen un poco.

Genial, Muchísimas gracias.
tiene guasa que esté en portugués para cualquiera y no en español.

Dos claves: Volkswagen UK y número de matrícula de fotos de internet. A buen entendedor...

Lo que me toda los COJ... es que en VW UK te den copia del manual en PDF solo metiendo tu matrícula (o número de bastidor) y en España no. ¿Qué pasa, sr de VW, que en UK mean mejor?

Dos claves: Volkswagen UK y número de matrícula de fotos de internet. A buen entendedor...

Lo que me toda los COJ... es que en VW UK te den copia del manual en PDF solo metiendo tu matrícula (o número de bastidor) y en España no. ¿Qué pasa, sr de VW, que en UK mean mejor?
Muy bueno, si señor :thumbsup:.
Otro motivo para tapar las matriculas en las fotos de nuestros coches.

A ti te ha dejado? yo he probado dos "VIN" y nada.

Edito: ya está. Parece lo mismo que habia colgado unos posts arriba.

Última edición por un moderador:
Alguien sabe si se puede conseguir un manual de usuario de nuestro nuevo Tiguan MK2?
La espera se hace larga y me gustaría curiosear y aprender cosas antes de que me lo entreguen.
Si alguien sabe donde se puede descargar o conseguir, por favor que lo indique.

Muchas gracias a todos!

Ya lo han dicho por el foro. Pero es ilegal compartirlo en la red por copyright. Pero hay un post que habla de traerse el de ingles , que si esta subido y traducirlo por curiosear.

Anino , que la espera cuesta ;).

Buenas tardes:

Llevo un buen rato buscando los manuales de instrucciones del Tiguan y no los encuentro.

Estoy interesado en saber las diferencias entre el Discover Media y el Discover Pro, ya que en el concesionario no me lo saben decir:rolleyes:, y quería tirar de manual de instrucciones.

Ya de paso, mientras espero a encargar y recibir el coche, me voy leyendo poco a poco el manual mecánico.

¿Tenéis alguno el manual del Discover Media y Pro nuevo, y el manual mecánico?

Gracias anticipadas.

Un saludo.:)

Hola, creo que no hay manuales de nada de lo que pides por aquí , que yo sepa

Muy buenas,

Rebuscando por foros británicos he encontrado el enlace a un manual de Tiguan MK2...en inglés.

La página es:

Series 2 Tiguan Owner's manuals

y el link al documento en Google Drive es :

Tiguan Owners manual - Google Drive

El mérito no es mío, yo solo la he encontrado

Un saludo a todos

Muy buen aporte , ahora un traductor de PDF jajaja

Bueno, tampoco es imposible :whistling:

Tutorial para "FABRICAR" el Manual del MK2 en español

Si alguien se anima hay que leer el último post del hilo, ya que inicialmente pensaba que traducia todo pero no es así, hay que hacer algo más. Yo lo tengo y son las capturas que pongo del manual en el foro.

He intentado buscar el manual del coche para amenizar la largaaaaa espera, y no he podido encontrar nada, lo maximo alguno en inglés y poco mas. Alguien sabe donde conseguirlo en spanish en formato digital obviamente?
Y sería mucha molestia que los que tengáis el manual lo pudierais subir, aunque fuera poco a.poco?

Gracias

Volver