Frogman
Tiguanero Habitual
Agua fiestas!!Como ya comentamos para el Mk1...
No se puede publicar el Manual de instrucciones abiertamente, el documento está protegido por el fabricante.
Aquel que lo publique será único responsable.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agua fiestas!!Como ya comentamos para el Mk1...
No se puede publicar el Manual de instrucciones abiertamente, el documento está protegido por el fabricante.
Aquel que lo publique será único responsable.
Muy bueno, si señorDos claves: Volkswagen UK y número de matrícula de fotos de internet. A buen entendedor...
Lo que me toda los COJ... es que en VW UK te den copia del manual en PDF solo metiendo tu matrícula (o número de bastidor) y en España no. ¿Qué pasa, sr de VW, que en UK mean mejor?
Dos claves: Volkswagen UK y número de matrícula de fotos de internet. A buen entendedor...
Lo que me toda los COJ... es que en VW UK te den copia del manual en PDF solo metiendo tu matrícula (o número de bastidor) y en España no. ¿Qué pasa, sr de VW, que en UK mean mejor?
A ti te ha dejado? yo he probado dos "VIN" y nada.
Muy buenas,
Rebuscando por foros británicos he encontrado el enlace a un manual de Tiguan MK2...en inglés.
La página es:
Series 2 Tiguan Owner's manuals
y el link al documento en Google Drive es :
Tiguan Owners manual - Google Drive
El mérito no es mío, yo solo la he encontrado
Un saludo a todos
Muy buen aporte , ahora un traductor de PDF jajaja
Dos claves: Volkswagen UK y número de matrícula de fotos de internet. A buen entendedor...
He encontrado esto en el manual. Botón CAR y en ajustes:
Ver el archivo adjunto 28756
Ver el archivo adjunto 28759
Ver el archivo adjunto 28760
Muy buenas,
Rebuscando por foros británicos he encontrado el enlace a un manual de Tiguan MK2...en inglés.
La página es:
Series 2 Tiguan Owner's manuals
y el link al documento en Google Drive es :
Tiguan Owners manual - Google Drive
El mérito no es mío, yo solo la he encontrado
Un saludo a todos