Maletero doble altura casero

pujillos

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
437F8A71-71BE-4426-9B00-D6E754C56FCB.jpeg CC40DD23-0A6C-49A7-BFB6-234729A1AAAD.jpeg 2D344559-6022-463B-BC6F-841537C577B9.jpeg no es que este perfecto, pero bueno para lo chapucero que dice mi mujer que soy, no esta nada mal.
Un tablero de dm, cuatro patas de aluminio de 60 x 60, dos bisagras para ventana de aluminio, y forro para coches negro, a eso si y mucha paciencia y un dia de pruebas

Hola pujillos, pues lo veo muy bien, ya pronto te empezaran a pedir medidas para fabricarlos.La cuestión es que a uno le haga la función y veo que con el organizador del Ikea debajo(sino me equivoco) lo veo pero que muy bien.
Forralo por debajo y ya sera de 10.

:):):):)

Ya que has colgado en el subforo de bricos, estaría bien que ampliaras la información de como lo has hecho, material utilizado, medidas, fotos de los detalles (patas, bisagras, etc) o lo que creas conveniente.

:thumbsup: :thumbsup:

El problema es que yo mismo creia que no iva a poder terminarlo, y al final mira.
Pero vamos la chapa es un tablero de dm de 10 mm de 1020 x 860 aprox. (Luego hay que adaptarlo un poco porque la forma del maletero va hacia dentro), los huecos laterales lo mismo un trozo de tablero (esas las medidas es imposible porque la forma es para volverse loco), poniendo el suelo priginal en el fondo del maletero, (para tener una base firme), 4 tubos de 16 cms de aluminio de 60 x 40 con tapones en ambos lados para no dañar nada, las bisagras son de ventanas de aluminio van sujetas de los pilares de atras a la bandeja para hacer el movimiento de apertura(yo tengo un taller de ventanas de aluminio, se nota, no?) y como tirador un cordel cuero negro de paraguas viejo, con un agujero y sujeto por debajo para q no se vea el tornillo. Y al final tapizado con forro negro (o tela de disfrazes), y sujeto con grapas, (pero esto ultimo lo desmotare para ponerlo con cola de contacto que quedara mas curioso) a de forro le puese dos capas para que estuviera un poco mas mullido. Fotos cuando tenga algo mas de tiempo cuelgo

Tu tienes un taller de ventanas de aluminio y tu mujer dice que eres un chapucero.... por si acaso nunca digas el nombre de tu empresa jojojojojojojojojo!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Quedamos a la espera de las fotos más detalladas para ver como lo has hecho todo :thumbsup:

Enorabuena. Lo tendre en cuenta para poder hacerlo. Gracias por estas aportaciones.

Volver