El problema es que yo mismo creia que no iva a poder terminarlo, y al final mira.
Pero vamos la chapa es un tablero de dm de 10 mm de 1020 x 860 aprox. (Luego hay que adaptarlo un poco porque la forma del maletero va hacia dentro), los huecos laterales lo mismo un trozo de tablero (esas las medidas es imposible porque la forma es para volverse loco), poniendo el suelo priginal en el fondo del maletero, (para tener una base firme), 4 tubos de 16 cms de aluminio de 60 x 40 con tapones en ambos lados para no dañar nada, las bisagras son de ventanas de aluminio van sujetas de los pilares de atras a la bandeja para hacer el movimiento de apertura(yo tengo un taller de ventanas de aluminio, se nota, no?) y como tirador un cordel cuero negro de paraguas viejo, con un agujero y sujeto por debajo para q no se vea el tornillo. Y al final tapizado con forro negro (o tela de disfrazes), y sujeto con grapas, (pero esto ultimo lo desmotare para ponerlo con cola de contacto que quedara mas curioso) a de forro le puese dos capas para que estuviera un poco mas mullido. Fotos cuando tenga algo mas de tiempo cuelgo