Magoo - TIGUAN MK2 R-Line 2.0 TDI 150 CV DSG7 Nightshade Blue Met. MY22

Magoo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Buenos días foreros, por fin estos días pude recoger mi Tiguan de gerencia del concesionario. Poco tiempo me ha dado para probarlo a fondo y menos para "trastearlo" como me hubiera gustado. Pero en cuanto lo haga, prometo una review como merece el coche. Tan solo resumir dos impresiones: gracias al concesionario Volkswagen de Gandía (Gandía Motors) por su profesionalidad y buen hacer y en concreto a Fran por sus consejos y por hacer justo de eso, de vendedor/asesor profesional. Y segundo, me parece de momento un gran vehículo. Vengo de Toyota, BMW y Audi y jamás había probado un Volkswagen... y de momento las sensaciones y percepciones que me transmiten el coche son fantásticas. Como os he dicho: en cuanto lo maneje y lo capte mejor, os dejo un mini reportaje. Os adjunto unas fotos que hice anoche de forma rápida y en cuanto pueda, más y mejor. Gracias a todos por vuestros ratitos, ya que he aprendido y aprenderé seguro un montón de vosotros :thumbsup:
Tiguan 1.png Tiguan 2.jpg Tiguan 3.png Tiguan 4.jpg Tiguan 5.jpg Tiguan 6.png Tiguan 7.png
Ver el archivo adjunto 60134

Última edición por un moderador:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Te pongo las fotos en grande para que luzca mejor.
Saludos.

He vuelto a mirar las fotos. Podrían ser perfectamente de catálogo. Gracias por compartirlas

Gracias compañeros... están hechas con el móvil y soy un novatillo de las fotos. En cuanto pueda, posteo mis impresiones. Pero de momento muy feliz y contento con el Tiguan

Indícanos que extras llevas. Excelentes foto y mi enhorabuena por el estreno, espero lo disfrutes.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Magoo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. ES-PEC-TA-CU-LAR! No dejes de hacerle fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena¡¡¡¡. bonito . Alguna foto de día?

Volver