JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Como dices, algunas grapas se rompen o deforman, yo compré de repuesto y la puerta como de fábrica, y los plásticos no se marcan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será cuestión de decidirse entonces.Como dices, algunas grapas se rompen o deforman, yo compré de repuesto y la puerta como de fábrica, y los plásticos no se marcan.
Yo estoy contigo, una cagada de VW...., al final yo me pillé estas en AliExpress y queda muy bien...
2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 versión europea rline r line coche interior scuff plate puerta Sill TRIM bienvenida pedal 4 unids/lote en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo malo es que vienen las dos de delante y las dos de atrás.
Buenas!!
Yo estoy pensando en pillarle esa misma plaquita para la parte trasera del coche.
Al igual que tu, tengo un sport, y me parece una "cagada" que la de delante esté tan chula, hasta con led, y sin embargo..nada de nada atrás.
Si puedes, por favor, cuelga una foto para ver como queda el plateado atrás.
Es complicada de colocar?
Cuales pusiste plateadas o negras??.fotos please.
Yo estoy contigo, una cagada de VW...., al final yo me pillé estas en AliExpress y queda muy bien...
2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 versión europea rline r line coche interior scuff plate puerta Sill TRIM bienvenida pedal 4 unids/lote en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias!! Varias personas se han quejado de la cinta que trae. Compraremos una...€ 15.35 7% de DESCUENTO|Para VW Tiguan 2016 de 2017 de 2018 MK2 Europa versión coche placa de desgaste travesaño de la puerta Trim Bienvenido Pedal estilo de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
La sujeción que trae no es mu wena con el paso de pocos días se despega un poco, recomiendo comprar una cinta de doble cara fina y de calidad
€ 15.35 7% de DESCUENTO|Para VW Tiguan 2016 de 2017 de 2018 MK2 Europa versión coche placa de desgaste travesaño de la puerta Trim Bienvenido Pedal estilo de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
La sujeción que trae no es mu wena con el paso de pocos días se despega un poco, recomiendo comprar una cinta de doble cara fina y de calidad
Yo personalmente pondría sólo una de las dos y si me apuras la de dentro, para instalar en el hueco que absurdamente han dejado los de VW. Así queda el ambiente homogéneo con el de las puertas delanterasquedan estupendas ¡¡¡ Adjudicadas.
La pregunta viene ahora ¿interior y exterior o solo interior?, ¿que opináis? ¿Alguien con todas puestas?
Totalmente de acuerdo @AGCYo personalmente pondría sólo una de las dos y si me apuras la de dentro, para instalar en el hueco que absurdamente han dejado los de VW. Así queda el ambiente homogéneo con el de las puertas delanteras
Muy buenas tengo una pregunta si yo tengo los lumbrales que se encienden, ese que te pediste se enciende? por que me gustaria ponerle que salga la letra Rline que el mio es el lumbral cromado y sin emblemaYo estoy contigo, una cagada de VW...., al final yo me pillé estas en AliExpress y queda muy bien...
Pues al final puse las plateadas.Cuales pusiste plateadas o negras??.fotos please.
Yo las pillé porque las de atras de fábrica no las trae y tampoco trae luz en los umbrales trasero.Muy buenas tengo una pregunta si yo tengo los lumbrales que se encienden, ese que te pediste se enciende? por que me gustaria ponerle que salga la letra Rline que el mio es el lumbral cromado y sin emblema