Luz ambiente en umbrales puertas traseras

Como dices, algunas grapas se rompen o deforman, yo compré de repuesto y la puerta como de fábrica, y los plásticos no se marcan.

Yo estoy contigo, una cagada de VW...., al final yo me pillé estas en AliExpress y queda muy bien...

2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 versión europea rline r line coche interior scuff plate puerta Sill TRIM bienvenida pedal 4 unids/lote en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo malo es que vienen las dos de delante y las dos de atrás.

Buenas!!
Yo estoy pensando en pillarle esa misma plaquita para la parte trasera del coche.
Al igual que tu, tengo un sport, y me parece una "cagada" que la de delante esté tan chula, hasta con led, y sin embargo..nada de nada atrás.

Si puedes, por favor, cuelga una foto para ver como queda el plateado atrás.
Es complicada de colocar?

Gracias!!

Buenas!!
Yo estoy pensando en pillarle esa misma plaquita para la parte trasera del coche.
Al igual que tu, tengo un sport, y me parece una "cagada" que la de delante esté tan chula, hasta con led, y sin embargo..nada de nada atrás.

Si puedes, por favor, cuelga una foto para ver como queda el plateado atrás.
Es complicada de colocar?

Cuales pusiste plateadas o negras??.fotos please.

Alguien finalmente ha colocado los umbrales delanteros y traseros en un sport? podéis poner fotos, por favor, que dudo si poner los negros o plateados.

Pues aparentemente quedan muy bien. Quedan firmemente sujetos?

Muy, muy chulas!!
Estaba pensando poner unas que ponen r line, pero me parecen más cantosas

Gracias!! Varias personas se han quejado de la cinta que trae. Compraremos una... :rolleyes:

quedan estupendas ¡¡¡ Adjudicadas.

La pregunta viene ahora ¿interior y exterior o solo interior?, ¿que opináis? ¿Alguien con todas puestas?

quedan estupendas ¡¡¡ Adjudicadas.

La pregunta viene ahora ¿interior y exterior o solo interior?, ¿que opináis? ¿Alguien con todas puestas?
Yo personalmente pondría sólo una de las dos y si me apuras la de dentro, para instalar en el hueco que absurdamente han dejado los de VW. Así queda el ambiente homogéneo con el de las puertas delanteras

Yo personalmente pondría sólo una de las dos y si me apuras la de dentro, para instalar en el hueco que absurdamente han dejado los de VW. Así queda el ambiente homogéneo con el de las puertas delanteras
Totalmente de acuerdo @AGC
Un ejemplo más de la “cutrez” para recortar gastos. Yo prefiero pagar un poco más y que me pongan los umbrales traeros igual que los delanteros... :rolleyes:

Yo estoy contigo, una cagada de VW...., al final yo me pillé estas en AliExpress y queda muy bien...

2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 versión europea rline r line coche interior scuff plate puerta Sill TRIM bienvenida pedal 4 unids/lote en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo malo es que vienen las dos de delante y las dos de atrás.
Muy buenas tengo una pregunta si yo tengo los lumbrales que se encienden, ese que te pediste se enciende? por que me gustaria ponerle que salga la letra Rline que el mio es el lumbral cromado y sin emblema

Muy buenas tengo una pregunta si yo tengo los lumbrales que se encienden, ese que te pediste se enciende? por que me gustaria ponerle que salga la letra Rline que el mio es el lumbral cromado y sin emblema
Yo las pillé porque las de atras de fábrica no las trae y tampoco trae luz en los umbrales trasero.
Como delante ya las tenía con luz me parecía bastante cutre que en las de atrás no vinieran.

Quedan bastante bien, pero ya te digo solamente se iluminan las delanteras con la versión Sport

Volver