Luz ambiente en umbrales puertas traseras

Cuando terminen los cuatro añitos de garantía y un diiita más, me pillaré los traseros....
..y punto...
lo malo o lo bueno, según se mire, estoy aún en los primeros meses de garantía.

quedan genial, la verdad, yo no tengo el paquete y me arrepiento al ver los led del techo. Sabéis si se puede poner a posteriori?

Con las luces de serie solo se cambia la intensidad o también el color de las mismas? Si activas los 30.colores del obdeleven cambian las luces de color no sólo el Cuadro?? si de serie no. Se. Puede. Cambiar.

Solo cambian las del cuadro.
Las de ambienye, techo, puertas y umbral y suelo, no son RGB, por lo que son blancas y no cambian de color.
Ahora, las chinas que han puesto a posteriori, esas no lo se

Solo cambian las del cuadro.
Las de ambienye, techo, puertas y umbral y suelo, no son RGB, por lo que son blancas y no cambian de color.
Ahora, las chinas que han puesto a posteriori, esas no lo se

Muchas gracias compi. Yo decía las originales que es lo que he pedido como extra

y las chinas, donde las habéis comprado? tenéis el enlace?

Buenas!! Alguien sabe si existe la chapita del umbral puertas traseras con led o sin led original de VW? Perdón si se comentó ya. Gracias de antemano

Gracias. Las chinas las tengo miradas pero no me terminan de convencer. Busco algo como las que ya trae el Sport en las puertas delanteras Supongo que no existirán original de VW. Hubiese sido todo un detalle que ya las llevara de fábrica

Originales de VW como las delanteras no existen, hay que buscar réplicas

Ok. Confirmado entonces. Habrá que apañarse con alguna réplica. Con lo bonita que está la de alante y no fabricar otra para atrás aunque se pagase aparte ,

Pues no lo hice en su momento, pero tengo pendiente desmontar las puertas traseras para ponerle las luces de cortesía rojas al abrir la puerta, así que aprovecharé para hacer fotos y hacer el brico

Pues no lo hice en su momento, pero tengo pendiente desmontar las puertas traseras para ponerle las luces de cortesía rojas al abrir la puerta, así que aprovecharé para hacer fotos y hacer el brico
Se agradece compañero.

Es muy costoso de hacer? me refiero a desmontar muchas historias y demás, no soy muy manitas que se diga....

Hay que quitar las cartoneras de las puertas para tener acceso al cableado, y está duro jeje

Hay que quitar las cartoneras de las puertas para tener acceso al cableado, y está duro jeje
¿Y cada vez que las quitas se rompen los clips, se marcan los plasticos de hacer palanca, luego al montarlas ya no quedan igual, etc etc? Lo pregunto porque yo recuerdo otros coches más antiguos hacer estas manualidades y al final ya nunca quedaban como venían de origen. ¿Qué tal es es Tiguan de dócil, se deja hacer cositas? ;)

Volver