Ahh vale jejej ; ese trozo n me lo recomendo pintar el del taller por eso no lo pinte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh vale jejej ; ese trozo n me lo recomendo pintar el del taller por eso no lo pinte
Pues me salio 300; pues animate pk al coche le da un buen salto solo por pintar 4 tonterias; y si te lo hacen bien se quedan de lujo.Me gusta mucho como queda!! Probablemente en un futuro lo haga!!
Cuanto te ha costado si se puede saber??
Lo que creo que dice el compañero es el paso de rueda delantero, cuando baja el "aro" por la parte trasera y llega al bajo, continua negro hasta la linea de la puerta
Yo tambien pienso que se tendría que haber pintado ese trocito para que no quede un poco raro...pero como te he dicho al principio, queda de lujo!!
Claro eso es lo que pasaba que para pintar ese trozo tenia que pintar el paso de rueda y todo pintado lo veo un poco raroFelicidades compañero mucho mejor pintados! Ahora yo para dejar esa pieza sin pintar preferiría haber pintado también los pasos de rueda , yo en mi Tiguan negro los tengo pintados, un saludo.