Lufy - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125 CV Blanco Puro MY20

• Autor de tema Autor de tema Lufy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho como queda!! Probablemente en un futuro lo haga!!

Cuanto te ha costado si se puede saber??

Lo que creo que dice el compañero es el paso de rueda delantero, cuando baja el "aro" por la parte trasera y llega al bajo, continua negro hasta la linea de la puerta
Yo tambien pienso que se tendría que haber pintado ese trocito para que no quede un poco raro...pero como te he dicho al principio, queda de lujo!!
Pues me salio 300; pues animate pk al coche le da un buen salto solo por pintar 4 tonterias; y si te lo hacen bien se quedan de lujo.

Felicidades compañero mucho mejor pintados! Ahora yo para dejar esa pieza sin pintar preferiría haber pintado también los pasos de rueda , yo en mi Tiguan negro los tengo pintados, un saludo.

Última edición:
Felicidades compañero mucho mejor pintados! Ahora yo para dejar esa pieza sin pintar preferiría haber pintado también los pasos de rueda , yo en mi Tiguan negro los tengo pintados, un saludo.
Claro eso es lo que pasaba que para pintar ese trozo tenia que pintar el paso de rueda y todo pintado lo veo un poco raro

Q atencion al detalle @ELZAFIRA46 :geek:
La verdad q al fijarse bien en el coche el blanco queda un poco raro en esa zona.
Aun asi el resultado global queda muy bien.

Una duda; mi coche cuando hace mucha humedad y frio suena el escape como un ruido de condensacion de agua o algo, alguno le pasa eso???

Volver