Luces

• Autor de tema Autor de tema Jarke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jarke

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola,

¿Hay mucha diferencia entre las luces led plus de la versión “Más” a las IQ-Light? No entiendo que las IQ-Light solo estén en la parte trasera del acabado “Más” y delante, no. El R-line sí las lleva delante y detrás.

No sé si existe mucha diferencia para los que no acostumbramos a hacer carretera ni conducir de noche.

las iq-light creo que tienen 2 leds + led de mal tiempo y las del mas tienen 1led + led mal tiempo.
Yo tengo las normales con 1 led y voy feliz por la vida.

Las LED Plus también se adaptan a la carretera y a los vehiculos que vienen de cara? No sé si es lo que se denomina “con regulación dinámica”, vamos que parece que lleves las largas puestas en carretera.

Última edición:
eso tenían ya las led plus del mk2 y era para las largas. Creo que también lo tienen las iq-light.

Yo en los focos normales sí he notado que si los llevo los focos arriba del todo (tienen regulación manual, el anterior no lo tenían), el cambio de cortas a largas es muy insignificante, lo que no sé es si iré jodiendo a todo el mundo llevándolas altas.

Hola,

¿Hay mucha diferencia entre las luces led plus de la versión “Más” a las IQ-Light? No entiendo que las IQ-Light solo estén en la parte trasera del acabado “Más” y delante, no. El R-line sí las lleva delante y detrás.

No sé si existe mucha diferencia para los que no acostumbramos a hacer carretera ni conducir de noche.
A mí me han dado muchas veces ráfagas de luces con las IQ-Light en mi anterior MK2, eso del cambio automático no iba fino del todo. No sé cómo irá en el MK3, aún no lo he probado.
Y si encima no conduces mucho por carretera y de noche, no le prestaría más atención.
Lo que sí me gustaba era que con las cortas se veía muy bien, y eso ya lo tienes.

Sí que hay diferencia con las del MK2. Como bien dice nrykhe había veces que te deban ráfagas con las luces de carretera (largas) automáticas. Ahora en el MK3 eso es muy raro, tan sólo cuando te cruzas coches antiguos que su capacidad lumínica es muy limitada y los detecta cuando están mas cerca, de lo contrario no tienes problema alguno. Ahora casi no percibes cuando cambia y ensombrece las zonas necesarias para no deslumbrar, cosa que antes si lo percibías. También el haza de luz sigue a la línea blanca de la carretera incluso si hay una curva no muy pronunciada. En definitiva, se ha mejorado mucho con los IQ-Light.

Sí que hay diferencia con las del MK2. Como bien dice nrykhe había veces que te deban ráfagas con las luces de carretera (largas) automáticas. Ahora en el MK3 eso es muy raro, tan sólo cuando te cruzas coches antiguos que su capacidad lumínica es muy limitada y los detecta cuando están mas cerca, de lo contrario no tienes problema alguno. Ahora casi no percibes cuando cambia y ensombrece las zonas necesarias para no deslumbrar, cosa que antes si lo percibías. También el haza de luz sigue a la línea blanca de la carretera incluso si hay una curva no muy pronunciada. En definitiva, se ha mejorado mucho con los IQ-Light.
Ahora que llevo tres meses con el coche y ya he podido usar las luces, suscribo punto por punto lo de este mensaje: han mejorado mucho las IQ-Light, ahora son una gozada en lugar de una preocupación como antes.

Volver