natxo
Tiguanero Experto
hoy he cambiado por fin las luces interiores. Maletero y retrovisores ya cayeron el mes pasado. Todas de audioledcar, no chinorris.
opinión personal en general:
-maletero - las listadas marca de 39...son pequeñas, hacen falta 41/42 y casi que un par de leds más
-retrovisores - más fácil de lo que pensaba
-acompañamiento traseras con techo - 6 leds creo que son demasiado, con 4 ya haría.
yendo con cuidado, también me he cargado las 2 pestañas de hierro - vigilad !!
-lectura delanteras - muy fácil, no hace falta desmontar todo. Con un cuchillo de dar mantequilla hace palanca perfecto y no raya. después el porta sale a mano casi y las bombillas se colocan fácil. También me queda luz residual bastante rato, sólo en esas.
Repito, opinión personal, sé que cada uno puede pensar diferente.
opinión personal en general:
-maletero - las listadas marca de 39...son pequeñas, hacen falta 41/42 y casi que un par de leds más
-retrovisores - más fácil de lo que pensaba
-acompañamiento traseras con techo - 6 leds creo que son demasiado, con 4 ya haría.
yendo con cuidado, también me he cargado las 2 pestañas de hierro - vigilad !!

-lectura delanteras - muy fácil, no hace falta desmontar todo. Con un cuchillo de dar mantequilla hace palanca perfecto y no raya. después el porta sale a mano casi y las bombillas se colocan fácil. También me queda luz residual bastante rato, sólo en esas.
Repito, opinión personal, sé que cada uno puede pensar diferente.