Luces LED interior + Exterior [Instalación]

Se me olvidaba hay algunas de las luces indicadas que no especifican que son canbus, entiendo que en ese caso no son necesarias y que no darán fallo, no???
Gracias de antemano??

Según tengo entendido las del interior no necesitan ser canbus.

Y luego respecto a la actualización, cada coche puede tener ligeras variaciones, el mio sin ir más lejos lleva T10/W5W en la matrícula en lugar de C5W.

Así que lo que yo te recomiendo es mirar cuáles trae el tuyo en cada sitio que las quieras cambiar y pedirlas acorde con lo que veas.

Un saludo.

Dónde habéis comprado los led?? Son canbus???
Cuánto os han salido todas las luces ???
Perdonar por el interrogatorio pero yo tb estoy interesado en cambiar todas las luces por led

Tienes un post en Electricidad y Electrònica donde se indican todas las bombillas necesarias y su equivalente led. Allí encontrarás toda la info.

Haber si alguien me puede sacar de dudas!!!!
En el foro de electricidad y el electrónica, dentro de tema leds necesarios para el tiguan, me gustaría saber si está actualizado ya que el tema se abrió en abril del año pasado.
También hace referencia a las luces traseras del techo pero del modelo sin techo solar.
Él tiguan con techo solar utiliza unas leds diferentes para las traseras de los acompañantes???

Actualizado o no, las bombillas no acostumbran a cambiar mucho de una serie a otra. Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es verificar las bombillas que lleva tu tiguan y entonces hacerte la lista de la compra correspondiente.

Se me olvidaba hay algunas de las luces indicadas que no especifican que son canbus, entiendo que en ese caso no son necesarias y que no darán fallo, no???
Gracias de antemano??

Las bombillas que tienen que ser canbus son (por lógica):
* Las que se puede regular la intensidad de iluminación (las de los pies por ejemplo)
* Las que desde el interior del coche no puedes ver (las de la matrícula por ejemplo)

Tienes un post en Electricidad y Electrònica donde se indican todas las bombillas necesarias y su equivalente led. Allí encontrarás toda la info.

Actualizado o no, las bombillas no acostumbran a cambiar mucho de una serie a otra. Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es verificar las bombillas que lleva tu tiguan y entonces hacerte la lista de la compra correspondiente.

Las bombillas que tienen que ser canbus son (por lógica):
* Las que se puede regular la intensidad de iluminación (las de los pies por ejemplo)
* Las que desde el interior del coche no puedes ver (las de la matrícula por ejemplo)

Entonces las de los retrovisores también deben de ser canbus???

Perdóname por mi torpeza :confused:

Sabéis cómo se suelta el aplique de la luz de reposapiés del conductor? .. Ya solo me falta cambiar esa... ImageUploadedByTapatalk1448017718.443205.jpgImageUploadedByTapatalk1448017728.093660.jpg

Tira hacia la moqueta (el suelo) bascula por la parte de atrás (el conector)
o si no mete un destornillador por la parte de la entalladura y pinzas.ImageUploadedByTapatalk1448017728.093660.jpg

Saludos

Gracias kike!! Me estaba volviendo loco... Mañana me pongo al tema.. [emoji106]

las de los plafones traseros estan un poco duras de sacar hay que tirar con fuerza, en cuanto a las de los pies apalancando con un destornillador plano y con cuidado salen. recordad cuando las compreis que sean canbus para que no den fallos, yo saque todas las bombillas y las lleve a la tienda de un amigo que tiene de recambios de coche y el me las busco.

Te ha kedado muy bien.! Yo creo Ke las he puesto mal porque se kedamos un poco encendidas a baja intensidad.!....ImageUploadedByTapatalk1448119137.589886.jpg

Igual las he puesto al revés

Igual las he puesto al revés

Con los led a veces pasa esto....
Las bombillas incandescentes necesitan de "bastante" intensidad para emitir luz, en cambio los led por poca intensidad de corriente que les llegue ya emiten luz.

Supuestamente con bombillas CANBUS no debería de encenderse lo más mínimo.

a mi no me pasa eso se quedan totalmente apagadas, hay que tener cuidado con las bombillas baratas a la larga salen caras.

No son baratas.. Las pille en audioledcar, Ke se supone Ke son buenas...

pues no se porque hacen eso, yo probé con esas chinas y fatal y con estas bien.

Lo curioso es Ke las de los reposapiés no se kedar encendidas.. Van bien. Pero las del techo si..

Gente, quiero las bombillas para la matrícula y para los retrovisores, recomendáis algún lugar barato. Si es por Bcn mejor y si es Ebay pues lo mismo es.

Te mando un mp con un contacto? Es el que me vendió las mías
Me podriais mandar el contacto. He colocado unas que he comprado y me dan error. Gracias

Volver