Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde habéis comprado los led?? Son canbus???
Cuánto os han salido todas las luces ???
Perdonar por el interrogatorio pero yo tb estoy interesado en cambiar todas las luces por led
Haber si alguien me puede sacar de dudas!!!!
En el foro de electricidad y el electrónica, dentro de tema leds necesarios para el tiguan, me gustaría saber si está actualizado ya que el tema se abrió en abril del año pasado.
También hace referencia a las luces traseras del techo pero del modelo sin techo solar.
Él tiguan con techo solar utiliza unas leds diferentes para las traseras de los acompañantes???
Se me olvidaba hay algunas de las luces indicadas que no especifican que son canbus, entiendo que en ese caso no son necesarias y que no darán fallo, no???
Gracias de antemano??
Tienes un post en Electricidad y Electrònica donde se indican todas las bombillas necesarias y su equivalente led. Allí encontrarás toda la info.
Actualizado o no, las bombillas no acostumbran a cambiar mucho de una serie a otra. Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es verificar las bombillas que lleva tu tiguan y entonces hacerte la lista de la compra correspondiente.
Las bombillas que tienen que ser canbus son (por lógica):
* Las que se puede regular la intensidad de iluminación (las de los pies por ejemplo)
* Las que desde el interior del coche no puedes ver (las de la matrícula por ejemplo)
Entonces las de los retrovisores también deben de ser canbus???
Perdóname por mi torpeza![]()
Igual las he puesto al revés
Gente, quiero las bombillas para la matrícula y para los retrovisores, recomendáis algún lugar barato. Si es por Bcn mejor y si es Ebay pues lo mismo es.
Me podriais mandar el contacto. He colocado unas que he comprado y me dan error. GraciasTe mando un mp con un contacto? Es el que me vendió las mías