Luces LED de Maletero y Guantera en MK2

• Autor de tema Autor de tema Beri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas
Haber si el pasa alguien más.
Le he instalado las dos en el maletero, el cambio brutal.
Y hay va el problema:
Cuando voy de noche con luces de carretera, al dejar ir el coche por inercia y abrir por ejemplo la guantera.
Me informa que llevo el maletero habierto.
Sale el icono del coche en blanco y el maletero en rojo.
La foto es de muy mala calidad.

Adjuntos

• 9BE157CF-D06A-4CFF-93E0-283C62C5D345.jpeg
    9BE157CF-D06A-4CFF-93E0-283C62C5D345.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 184
he empezado hoy por cambiar solo la que hay...no tengo mucho tiempo...y como se nota...voy a esperar un poco para poner la segunda que tb compré

Si no tenéis prisa en AliExpress.com tenéis 2 uds por el 9 euros.
En el Ateca ponemos la del maletero en la guantera y está en el maletero. Si se ponen 2 el maletero queda muy bien iluminado.

2 unids Free Error Guantera Cortesía LED Debajo de La Puerta de Luz de Pie para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016-3 V
2 unids Free Error Guantera Cortesía LED Debajo de La Puerta de Luz de Pie para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 3 V en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Hola gente,
Me han llegado las lamparas led para la guantera, las mismas que en el enlace de aqui arriba, las que vienen 2 unidades.
Quitar la de serie es facil, pero no consigo meter la nueva...
Alguien me explica donde está el truco?

Saludos

Hola gente,
Me han llegado las lamparas led para la guantera, las mismas que en el enlace de aqui arriba, las que vienen 2 unidades.

Saludos

si no recuerdo mal, encajas primero la parte que va más pegada hacia fuera del coche, y luego la otra, la pegada más al interior, lleva una especie de pestaña para encajarla..esta durillo

Hola gente,

Saludos
Se ha dado algún caso en el que la luz tiene 2 ó 3 mm más de largo que el hueco y no acaba de encajar , se puede recortar fácilmente el plástico del coche con un cutter o dremel.

si no recuerdo mal, encajas primero la parte que va más pegada hacia fuera del coche, y luego la otra, la pegada más al interior, lleva una especie de pestaña para encajarla..esta durillo
Duro no, directamente es imposible montarla...

Se ha dado algún caso en el que la luz tiene 2 ó 3 mm más de largo que el hueco y no acaba de encajar , se puede recortar fácilmente el plástico del coche con un cutter o dremel.
Pues ese será mi caso...
Me jode porque luego ya no será posible montar la original en caso de que la nueva falle.
Mañana lo intento a ver.
Gracias

Que raro, yo sí pude...compre la que ponía el brico

Perfecto,gracias chavales!! Haré ese mismo pedido entonces ....es verdad que es una pena que le pongan esas luces de fábrica cuando el resto va de led por todos lados..
También voy a pedir la Luz que va al usb que da blanquito o azul a ese hueco negro tenebroso..jeje...

Yo no tengo ninguna luz donde van los dos usb, la toma aux y la de mechero. Es un Sport. ¿No lleva o hay que activarla de alguna manera?
Desde luego, es un rollo, porque si quiero poner algo, tengo que encender la linterna del móvil.

Yo no tengo ninguna luz donde van los dos usb, la toma aux y la de mechero. Es un Sport. ¿No lleva o hay que activarla de alguna manera?
Desde luego, es un rollo, porque si quiero poner algo, tengo que encender la linterna del móvil.
Este es el enlace de la luz que se pone en uno de los 2 usb.
€ 0,22 21%de DESCUENTO | USB del coche LED luces de la atmósfera lámpara de iluminación de emergencia Universal enchufe de la PC y rojo/azul/blanco auto luz interior € 0.22 21% de DESCUENTO|USB del coche LED luces de la atmósfera lámpara de iluminación de emergencia Universal enchufe de la PC y rojo/azul/blanco auto luz interior en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos.

la del maletero , tienes que meter un destonillador plano por el lado estrecho mas cercano al asiento......haces fuerza entre el plastico y lo negro de la pared.....parece que se rompe pero no....lo tienes que meter como 1.5cm o 2cm , sin miedo porque hay una pletina que tienes que apretar con el destornillador.....sin miedo....
en cuanto lo presionas ,apalancas y sale sola....y la sacas de ese lado y luego del otro.....

parece que está duro , pero tienes que meter la punta del destornillador eso , 2cm....te da cosa , pero no pasa nada....en serio....yo me asusté , pero solo tienes que meter más al fondo....

confianza 100%.

Este es el enlace de la luz que se pone en uno de los 2 usb.
€ 0,22 21%de DESCUENTO | USB del coche LED luces de la atmósfera lámpara de iluminación de emergencia Universal enchufe de la PC y rojo/azul/blanco auto luz interior € 0.22 21% de DESCUENTO|USB del coche LED luces de la atmósfera lámpara de iluminación de emergencia Universal enchufe de la PC y rojo/azul/blanco auto luz interior en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos.

Gracias por el enlace.
Pero imagino que estará siempre encendida, ¿no?
Habrá que dejarla floja y apretar cuando haga falta luz.

??????????????

Vaya, que no lleva interruptor, por lo que, imagino, cuando se da el contacto se encenderá. No sé si se apagará al quitar el contacto o siempre tiene corriente. Si es así, se deja un poco flojo y cuando haga falta, se empuja.

Gracias por el enlace.
Pero imagino que estará siempre encendida, ¿no?
Habrá que dejarla floja y apretar cuando haga falta luz.
Se apaga a los pocos segundos de cerrar el coche. No es necesario sacarla porque no gasta prácticamente nada.
Pgonzalht, hablamos de la luz en el hueco de los usb debajo del clima.
Saludos.

yo compré dos en su momento...solo llevo una puestas y es eso...el unico pero que le veo es que en las plazas de atras si hay alguien enfrente le puede molestar la luz directa....pero eso si, da luz en esa zona

En cuanto a la luz de la guantera, he comprado un par de bombillas de las del enlace que he visto en el post. Todavía no me han llegado, pero quiero ir adelantando el tema. ¿Es fácil de quitar el plafón para cambiar la bombilla? El del maletero ya he leído cómo va, pero de el de la guantera no he visto nada. Imagino que irá como el otro...

En cuanto a la luz de la guantera, he comprado un par de bombillas de las del enlace que he visto en el post. Todavía no me han llegado, pero quiero ir adelantando el tema. ¿Es fácil de quitar el plafón para cambiar la bombilla? El del maletero ya he leído cómo va, pero de el de la guantera no he visto nada. Imagino que irá como el otro...
Yo compré tambien un par de unidades desde un link que vi por aqui y no he tenido narices a ponerla. La original se quita muy facil pero la nueva no me entra.
Ya me diras, tal vez te pase lo mismo.

Yo compré tambien un par de unidades desde un link que vi por aqui y no he tenido narices a ponerla. La original se quita muy facil pero la nueva no me entra.
Ya me diras, tal vez te pase lo mismo.
Es cierto que va muy dura, pero apretando fuerte entra y va perfecta.
Saludos.

Volver