Cambiar luces led por IQ Light

Anlimo69

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Saludos
Acabo de comprar un Volkswagen nuevo y lo he sustituido por uno anterior que si llevaba las luces IQ Light, la luz diurna siempre iba encendida con la luz de cruce, los faros eran dinámicos y matriciales y la verdad eran una pasada.
El nuevo Volkswagen deja mucho que desear en el tema de los faros, de día lleva la luz de día pero la de cruce apagada hasta que baja la luz del día, si pones las luces manuales se encienden la de cruce pero la de día baja su intensidad, no apaga ni enciende diversos sectores para ir más cómodo en la carretera de noche, en fin una chapuza y por si fuera poco Volkswagen con su chasis dice que no puedes colocarme los IQ Light por la norma euro 5 o algo a así para no contaminar.
Pregunta, se pueden cambiar esos faros por alguien que se dedique a estos menesteres?
Muchas gracias

No me lo explico, yo llevo faros DLA y son una verdadera maravilla, aún no se lo que es conectar las largas, todo lo hace el y con los nuevos Tiguan eso creo que lo han mejorado con los IQ Light aunque imagino que será en opción.
Saludos.

Yo tampoco entiendo...

Leí este post el miércoles pasado y como no lo entendí pensaba que sería algo mío.

Las luces led Matrix que lleva mi VW con tecnología IQ Light son mucho más que espectaculares.

Al poner las luces largas automáticas se aprecia perfectamente como se van encendiendo y apagando los leds internos que lleva el faro para no deslumbrar a los vehículos que me preceden o que vienen en sentido contrario.

No sé puede explicar, hay que verlo para creerlo.

Por eso no entiendo qué es lo que quiere decir el compañero Anlimo69

Yo tampoco entiendo...

Leí este post el miércoles pasado y como no lo entendí pensaba que sería algo mío.

Las luces led Matrix que lleva mi VW con tecnología IQ Light son mucho más que espectaculares.

Al poner las luces largas automáticas se aprecia perfectamente como se van encendiendo y apagando los leds internos que lleva el faro para no deslumbrar a los vehículos que me preceden o que vienen en sentido contrario.

Son un espectáculo! Cuando alguien me pregunta qué tal el coche, siempre digo que lo mejor son las luces

Yo tengo que decir que estoy asombrado. Mi Tiguan tiene 4 días y hasta ayer no había probado las luces (es lo que tiene cuando conduces de día :D)

Ayer sí tuve un viaje de unos 30 km por la noche y por carretera, cruzándome con bastantes coches. Increíble cómo se apagan unos leds en la izquierda o los de arriba. Y la potencia, una pasada. De lo mejor del coche

Con el DLA, en autovía, los paneles informativos se iluminan que da gusto y cuando vas por una carretera normal sin nadie que venga de frente pero tienes un coche que va en tu mismo sentido ilumina ambos lados y el centro lo deja sin iluminar, una verdadera pasada.
Saludos.

Con el DLA, en autovía, los paneles informativos se iluminan que da gusto y cuando vas por una carretera normal sin nadie que venga de frente pero tienes un coche que va en tu mismo sentido ilumina ambos lados y el centro lo deja sin iluminar, una verdadera pasada.
Saludos.

Sí, deja un triángulo sin iluminación justo donde está el coche que nos precede, pero el resto de la carretera se ve perfectamente... Verlo para creerlo ;)

Yo tampoco entiendo...

La respuesta es que vosotros llevais la modalidad IQ Light y en cambio yo solamente me ha venido el coche con los faros led, al poner la larga automática gestiona precisamente eso, larga automática, en el otro coche si llevaba la modalidad IQ Light, es precisamente eso, ver la posibilidad de sustituir los faros Led por los de IQ Light.
gracias

Yo no tengo IQ Light, eso es en los nuevos modelos, antes era DLA (Dynamic Light Assist).Hay una empresa que se dedica a hacer modificaciones a los vehículos del grupo VAG, están en Gava (Barcelona) pero se recorren España. Tienen buena fama.
Saludos.
P.D. Te he enviado un mensaje privado.

Yo no tengo IQ Light, eso es en los nuevos modelos, antes era DLA (Dynamic Light Assist).Hay una empresa que se dedica a hacer modificaciones a los vehículos del grupo VAG, están en Gava (Barcelona) pero se recorren España. Tienen buena fama.
Saludos.
P.D. Te he enviado un mensaje privado.
Muchas gracias

como sombrea la luz larga segun los coches que vayan delante es una pasada, el unico pero por decir algo es cuando vas en autovia y hay paneles grandes...como los ilumina con la luz que tiene potencia a veces brillan demasiado...:D:roflmao:...pero es una gozada viajar de noche con las luces

Ayer me fijé más. En un puerto llevaba un coche delante. Las luces lo mantenían en una especie de caja más oscura e iban cambiando según las curvas. Así que independientemente de la posición el de delante no tenía deslumbramiento en el retrovisor y por los lados yo tenía muchísima distancia de luz. Impresionante

Tengo el sistema anterior. Me volví loco para hacerlo funcionar porque no va en modo eco. Supongo que algún iluminado consideró que gasta mucho más.

Sí, es impresionante :D.

Ayer me fijé más. En un puerto llevaba un coche delante. Las luces lo mantenían en una especie de caja más oscura e iban cambiando según las curvas. Así que independientemente de la posición el de delante no tenía deslumbramiento en el retrovisor y por los lados yo tenía muchísima distancia de luz. Impresionante

Asi es, a veces si el coche de delante tiene luces normales y te pegas, ves que tus luces casi lo sobrepasab por ambos lados...y lo del cuadro oscuro se aprecia en carreteras con curvas si vas detras, el cuadro se va moviendo para que quede el coche de delante siempre dentro...es muy curioso verlo

Volver