Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que difícil me está resultando encontrar eso...![]()
A mi también me gustaría cambiarla, si encuentro algo te lo comento.Gracias hombre, por lo menos te has tomado las molestias de echarme un cable...te lo agradezco![]()
Yo te recomiendo que la del maletero la compres con plafon, va perfecta y la colocas en 10 segundos.Muchas gracias!!! Eso es lo que quería encontrar !!! Te lo agradezco un montón
Sabes si esa le vale al maletero también?? Porque si no paso de cambiar el Plafon y compro otra como esa..
A mi me va perfecto y cambiar la bombilla es un rollo y da menos luz.Ok perfecto !!! Pues haré eso, pido la bombilla para la guantera y el Plafon para el maletero ( es que había leído ,no se exactamente , que fallaba la del maletero a cierta velocidad o algo así ) , por eso pensé que si cambio sólo las bombillas pues mejor....pero si te va bien el Plafon lo pido y a ver...![]()
Perdona, esta Luz de maletero es para el Tiguan 2, verdad.1x LED maletero tronco luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan touran Touareg T5
Tienda Online 1x LED maletero tronco luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan touran Touareg T5 | Aliexpress móvil
Esta me he puesto yo.
Hola chavales.............me llegó la bombilla de maletero LED , y la he puesto en 1 min.....según las indicaciones ( GRACIAS ). os paso una prueba empírica de los lúmenes que hay en el maletero con la luz anterior analógica y la nueva led.
Lumenes : dícese de la medida de cantidad de luz ...a más lúmenes , más luz....jiji ( lógico no?).
analógico : 28lx
led : 192 lx
he dejado el movil midiendo en medio del maletero , vacío.
casi 7 veces más..... ahí lo dejo!!!!!
gracias a todos los que ayudáis para conseguir estas cosas con tanta facilidad para los demás.....sino , no meto el destornillador pensando que rompo algo...jaja.
Ver el archivo adjunto 45415