Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira el infotainment al regular las luces ambiente, echa la cortinilla del techo panorámico hacia atrás y si las llevas, al encenderlas, las verás reflejadas en el cristal.Pues nada, recogido el sabado en el conce y me dijeron que no llevaba las luces del techo. Es un allspace matriculado en enero de 2019, my18 y ps1 en el equipamiento. He intentado mirar a ver si las lleva y la verdad es que no veo nada.
Y mira también si lleva luces ambiente.Pues nada, recogido el sabado en el conce y me dijeron que no llevaba las luces del techo. Es un allspace matriculado en enero de 2019, my18 y ps1 en el equipamiento. He intentado mirar a ver si las lleva y la verdad es que no veo nada.
Luces de ambiente lleva, y en la radio puedo regular las luces de las puertas y los pies, pero la parte del techo me sale vacía. Quizás en los Allspace se quitarons antes.Y mira también si lleva luces ambiente.
No te puedo decir. O las llevas desactivadas, por fecha de matriculación, modelo y DC deberías llevarlas, no se.Luces de ambiente lleva, y en la radio puedo regular las luces de las puertas y los pies, pero la parte del techo me sale vacía. Quizás en los Allspace se quitarons antes.
Si, es muy raro, en la etiqueta del maletero y del manual aparece la referencia 3FJ, que se supone que es el techo con luces. Estoy contactando con AC a ver que me dicen...No te puedo decir. O las llevas desactivadas, por fecha de matriculación, modelo y DC deberías llevarlas, no se.
Ya nos cuentas.Si, es muy raro, en la etiqueta del maletero y del manual aparece la referencia 3FJ, que se supone que es el techo con luces. Estoy contactando con AC a ver que me dicen...
Abre el techo y mira si entre el tapizado y los railes , ¿ves una linea blanca en los laterales?si la ves es el led, si no la ves no la llevas, te dejo foto para que veas como esSi, es muy raro, en la etiqueta del maletero y del manual aparece la referencia 3FJ, que se supone que es el techo con luces. Estoy contactando con AC a ver que me dicen...
Efectivamente, no llevas nada.Pues yo diria que no llevo nada, adjunto foto del techo
Aquiiii, pille unas smd y ahora me arrepiento de no haberlas pillado de fibra, las conecté en las luces de arriba, al lado de la botonera del techo eléctrico. Coji la corriente para que se enciendan cuando se conecten las luces y se apague cuando las mismas se apaguen.Alguien a puesto la luces Led del techo panoramico... compradas por aliexpres o de alguna manera... y donde las a conectado?