Localizar coche gps

Xigani

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 eTSI 130 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Azul Verdoso
¡Hola! Para los que tenéis ya el coche, ¿la app de volkswagen te permite localizar el coche? Estaba pensando en ponerle al coche un gps como el que tengo en la moto, pero lo mismo lo trae ya de serie. Algo tipo esto por si te lo roban saber donde está:

Saludos.

Buenos días, en la app sale geolocalizado en todo momento.
Un saludo.

Mientras no tengas problemas de electronica y te funcione la app en todo momento, esta geolocalizado. Eso si, para tener la app tienes que pagar la subscripcion en todo momento, aunque normalmente te regalan los dos primeros a;os al comprar el vehiculo.

Mientras no tengas problemas de electronica y te funcione la app en todo momento, esta geolocalizado. Eso si, para tener la app tienes que pagar la subscripcion en todo momento, aunque normalmente te regalan los dos primeros a;os al comprar el vehiculo.
Sabes cuánto cuesta después de los dos primeros años gratuitos?

Sabes cuánto cuesta después de los dos primeros años gratuitos?
A nosotros el comercial nos dijo que pasados los 2 primeros años, el coste era de 100 euros/año

¿Y qué más ventajas tiene pagar la app?

Puedes abrir/cerrar el vehiculo, localizarlo, poner los intermitentes creo, y algo que he utilizado durante el verano pasado, puedes poner el coche a enfriar (si no tienes problemas de bateria como yo ahora...!) unos minutos antes de montarte. Tambien mirar historial de consumos.

Pero mi experiencia es muy mala, incluso cuando no tenia problemas de electronica como ahora, a veces aparecia el coche como abierto y estaba cerrado, o le daba a abrir y no ocurria nada... a mi no me funciona nada bien la verdad.

Algo adicional y que quizá no mucha gente usa es que también lo puedes conectar a Home Assistant si tienes un sistema así para domótica en casa. Con esto no solo puedes ver estados (puertas abiertas, etc.) sino crear automatizaciones como alertas de bajo nivel carga, si se quedó algo abierto, encender alguna luz al llegar, o notificar a alguien, etc. etc.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-15 a las 18.00.47.png
    Captura de pantalla 2025-04-15 a las 18.00.47.png
    70,1 KB · Visitas: 18
Última edición:
Muy interesante.

Va como quiere y cuando quiere, siempre me marca desbloqueado, y la geolocalización, de pena, el coche desaparece y encima te dice, que puede que otra persona lo este utizando, que graciosilla la app, pues anda que no he bajado de casa veces, para comprobar si esta abierto o me lo han virlado. Volkswagen tiene que espabilar en hacer las cosas bien, porque el vehículo es un desastre total.

Volver