Corvino69
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
No se ni por donde empezar jeje, tengo un tiguan de 2018... lo tengo full equip (por si puede ser necesaria la informacion en cuanto a los sistemas que pueda tener...), la cuestion es que estoy super contento con el navegador, con todo, pantalla etc...
Pero veo "ciertos" limites actualmente para como estan las cosas... ves esos coches con pantallas Android donde puedes ver TV, donde puedes poner videos de youtube ademas de un sin fin de aplicaciones android... que claro mi pregunta es...
Hay algo para el tiguan que sea bueno y compatible con las camaras, compatible con todo el coche y se pueda poner?
He visto alguna chinada como esta... pero me fio poco y nada:
146.76€ 20% de DESCUENTO|Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, WiFi, 4G, LTE, BT, RDS, para VW, Volkswagen, Tiguan 2, Mk 2016, 2017, 2018, 2019| | - AliExpress
que podeis decirme?
Pero veo "ciertos" limites actualmente para como estan las cosas... ves esos coches con pantallas Android donde puedes ver TV, donde puedes poner videos de youtube ademas de un sin fin de aplicaciones android... que claro mi pregunta es...
Hay algo para el tiguan que sea bueno y compatible con las camaras, compatible con todo el coche y se pueda poner?
He visto alguna chinada como esta... pero me fio poco y nada:
146.76€ 20% de DESCUENTO|Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, WiFi, 4G, LTE, BT, RDS, para VW, Volkswagen, Tiguan 2, Mk 2016, 2017, 2018, 2019| | - AliExpress
que podeis decirme?