Llave keyless

Jatodi

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, hoy he recogido mi nuevi Tiguan con llave keyless y...horror!!! la llave es igual que la del golf de mi mujer si keyless ni nada. Sin embargo la llave del Passat con keyless, es mas finita y sin espadín a la vista, perfecta para llevar en el bolsillo.
Mi pregunta es si se podría pedir una llave tipo passat con la codificación de nuestro coche. El de recambios me ha dicho que por modelo tiguan, solo le deja seleccionar el tipo de llave que tenemos, pero no se si se puede pedir llave de passat y dar nuestro codigo de keyless

Bueno, hoy he preguntado en una tienda que es experta en copia de llaves y mandos de coches (solo se dedican a eso), y me han dicho que no hay posibilidad de copiar la llave del tiguan en un mando tipo passat o arteon :-(

Al final da igual ya que va metida en el bolsillo y no la sacas para nada. Y no te enteras que llevas la llave.
Yo la llevo con una funda, no queda mal y proteges la llave
upload_2018-9-14_11-9-45.png

Coche que labra la cubierta dominante para Volkswagen VW GOLF 4 5 6 7 Polo Jetta MK 4 5 6 para Skoda octavia A5 A7 Fabia Superb Yeti Rapid Citigo en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

solo la funda, sin el colgador.
Foto real después de un año de uso diario:
20180914_110544.jpg

Otra posibilidad es intentar cambiar la electrónica a huevo de una llave a la otra. Aunque lo veo complicado

Última edición:
Lo había pensado también el cambiar la parte interior, pero no se si quedará bien

donde tiene el hueco para ponerle el llavero, atale un cordel, y así ya tienes diferenciadas las llaves.
Yo lo tengo hecho porque cada llave la tengo configurada a un conductor y no te lías..

donde tiene el hueco para ponerle el llavero, atale un cordel, y así ya tienes diferenciadas las llaves.
Yo lo tengo hecho porque cada llave la tengo configurada a un conductor y no te lías..

No es por diferenciar la llave, es por tener una llave que ocupe menos en el bolsillo. Soy un poco maniatico con lo de llevar cosas en los bolsillos, me molesta mucho.

No he mirado el manual y debería haberlo hecho, pero ... para qué sirve configurar una llave a cada conductor?

Si no tienes asientos eléctricos, la utilidad es reducida.

Básicamente puedes configurar la radio (emisoras preferidas de cada conductor), la pantalla del digital cockpit, no sé si el modo de conducción, temperatura AACC, y poco mas creo.

Con asientos eléctricos, la posición del asiento de cada conductor y de los retrovisores.

Si no tienes asientos eléctricos, la utilidad es reducida.

Básicamente puedes configurar la radio (emisoras preferidas de cada conductor), la pantalla del digital cockpit, no sé si el modo de conducción, temperatura AACC, y poco mas creo.

Con asientos eléctricos, la posición del asiento de cada conductor y de los retrovisores.
La única cosa que no se puede ajustar son los asientos (si no los llevas eléctricos), el resto todo lo que ha dicho (incluidos retrovisores) se ajustan al perfil que le asignas a las llaves (radio, agenda telefonos, configuraciones cockpit, modos de conducción bla bla bla bla, vamos todo lo que puedes configurar el coche que no es poco...

La única cosa que no se puede ajustar son los asientos (si no los llevas eléctricos), el resto todo lo que ha dicho (incluidos retrovisores) se ajustan al perfil que le asignas a las llaves (radio, agenda telefonos, configuraciones cockpit, modos de conducción bla bla bla bla, vamos todo lo que puedes configurar el coche que no es poco...
Pues voy a investigar cómo se hace porque no tengo ni idea, y como buen español, no he leído el manual jeje

Lo de los retrovisores estás seguro? Porque yo lo he intentado y vamos, ni se mueven cuando cambias la llave, ni hacen el intento...

Hay que configurar algo?

Claro, pero eso es con asientos electricos, sin ellos creo que los retrovisores es un miau...

lo comprobaré... igual mi mujer (vaga para estas cosas) no se los ha configurado... o sí... ya os diré, pero vamos, lo lógico es que se muevan con cada tipo de llave (así los tengo yo en el lexus.)

Volver