Deshabilitar Keyless. ¿Como?

Raunose

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas amigos

He buscado por todo el foro y no encuentro la respuesta a mi duda, os agradecería enormemente si podéis ayudarme.

Os pongo en situación, ayer fui a surfear y para guardar la llave tengo un "candado/caja fuerte" donde guardo la llave, me explico, es una especie de cajita donde se guarda la llave con una combinación y que a su vez es un candado (con la misma combinación) para que lo enganches a alguna parte del coche. Hasta ahí todo bien, el problema esq en mi Tiguan tengo el sistema Keyless (hasta ahora siempre había tenido la llave de toda la vida) y al dejar la llave en el "candado/caja fuerte" queda dentro del rango de apertura de las puertas.

Ahora me direis... Pues pon el candado en una reja, alcantarilla, hierro o donde sea, pero es que voy a playas donde no hay ni una simple maderita donde engancharlo y obviamente en otro coche no lo voy a poner. Así que he ahí mi dilema... ¿COMO PUEDO DESHABILITAR EL KEYLESS Y LUEGO VOLVER A HABILITARLO?

Os lo pagaría con una cerveza bien fresquita, si sois de Cádiz y si sois de más lejos con una cervecita virtual, también fresquita eso sí.

Gracias y un saludo

Volver