Sergio_frey
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas tardes a todos, estoy cambiando el kit exterior de mi tiguan a Rline. Como mi coche es del 2018 no tengo problema porque tema de paragolpes taloneras etc... Ya hay mucho en desguace y en buen estado.el problema lo tengo con las llantas, puesto que originales no le puedo montar ni las llantas típicas del Rline en 19 ni las 20". Todo por el ET del buje puesto que mi coche lleva un ET40 y las otras llantas o bien llevan un ET36 o un ET 45 por lo que no me vale. La marca me ofrece el modelo de llanta estoril en 20" que si que lleva un ET 40 como mi coche. Por lo que e visto son las llantas del tiguan R salvo que en vez de ser en 21" son en 20".
Estas llantas las monta el vw Arteon y el golf R. Por peso no debería de haber mucho problema puesto que el Arteon pesa más que el tiguan. De todas maneras alguien lo ha montado?? Que creéis que puede ser el resultado?
La verdad es que las llantas son una pocholada pero al ser de otro modelo... Me crean dudas.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
PD: las estelvio en 21" no las puedo poner por el mismo problema que las otras, el ET no coincide con mi coche. Sólo coinciden originales y tipo r line las estoril en 20.
Estas llantas las monta el vw Arteon y el golf R. Por peso no debería de haber mucho problema puesto que el Arteon pesa más que el tiguan. De todas maneras alguien lo ha montado?? Que creéis que puede ser el resultado?
La verdad es que las llantas son una pocholada pero al ser de otro modelo... Me crean dudas.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
PD: las estelvio en 21" no las puedo poner por el mismo problema que las otras, el ET no coincide con mi coche. Sólo coinciden originales y tipo r line las estoril en 20.
Última edición: