flipk12
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Nightshade Blue metalizado
El Tiguan es más alto, y al tener el techo en caída en el Q3 Sportback sí que a la vista parece más pequeño, pero sobre todo, lo que creo que consigue ese efecto de rueda más grande es el paso de rueda más ajustado.
Bueno, es un SUV, paso de rueda ajustado como que no y no te digo que lo bajes al suelo, a mí tampoco me gusta, pero independientemente de que si que es cierto lo que cuentas no es menos cierto que las Suzuka se ven grandes bastante y los pasos de rueda son los mismos, destacan mucho por lo que brilla el pulido diamantado porque unas llantas más claras se ven más y parecen más grandes.
Llantas del estilo que te puse hay montones, algunas se "parecen" bastante a las del Audi R8, las que son de marca respetada y otras directamente son copias descaradas de las mismas. Esa llanta en plata con el frente pulido diamantado destaca como un burro en un maizal aunque a mí personalmente la Japan Racing me gusta mas en color hyperblack (las de las fotos) que es una especie de entre gris y plata que varía según le de la luz.