Llantas 19” o 20”, no me decido

Heroebcn

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Oscuro
Buenas, tengo una duda al respecto de elegir llanta de serie 19” o el extra de 20”.

El sábado voy a encargar el coche y no me decido.
Estéticamente me gusta mucho mas la llanta en 20”
El tema es que de 19” hay mas oferta de precios de medidas 235/50, que es a lo que cambiaria cuando se desgasten.
La de 20”, cambiaria 235/50, pero hay menos ofertas y son bastantes mas caros los neumáticos.

Cabe decir que he elegido el extra de suspensión adaptativa.

Gracias

Buenas, Yo te puedo hablar desde mi experiencia en mi actual MK2 llevo 20 y la verdad que aunque es verdad que sobre papeles 20 pulgadas consume ligeramente más y puedes perder un poquito de confort de rodadura al tener el perfil el neumático más bajo no es algo que para nada sea molesto o en mi caso te llegas acostumbrar, también tengo que decir que la suspensión adaptativa ayuda mucho ya que poder regular la dureza dependiendo del tipo de carretera por la que conduzcas pues también hace que la experiencia sea muy buena yo jamás me he arrepentido de llevar 20 es más en mk3 que tengo pedido, no he dudado en ponerle nuevamente 20.
Esto es una decisión personal estéticamente queda mucho mejor 20 pulgadas, pero también como bien comentas es más costoso el cambio de neumáticos, pero bueno, yo siempre digo de perdidos al río.
Un saludo.

Gracias por tu aportacion, Ya vere a ver que hago, Quizas elija lla llanta 19 y en proximo cambio de neumaticos cambie llantas por slguna que me guste mas esteticamente en 19.

Un saludo

Volver