Emiliete
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una preguntilla un poco de ignorante.
Esto es un servicio que hay que pagar o es gratis?
Y tanto , menuda estética tiene ...La de VW va mucho más rápido pero el desarrollador tenía prisa por ir a la Oktoberfest y le salió una chapuza estética
Creo que has activado la privacidad máxima en el composition media. Cámbialo y debería conectar.Buenas tardes,
he cogido el coche hoy y me han explicado todo muy rapidito. Respecto al weconnect, me lo descargaron y me lo dejaron funcionando, pero algo he tocado y ahora al acceder desde en mi movil,me dice que el sistema esta desactivado en mi coche.
Alguna solución ?.
Gracias.
Disculpa pero creo que la aplicación Volkswagen tiene la misma información que la APP de WeConnect:
Ver el archivo adjunto 62772
Yo la he instalado ahora mismo y veo que es algo diferente, con WeConect te dice al abrirla todo lo que estaba bloqueado (puertas, capó, ventanillas, luces, etc.) en la nueva aplicación, eso sí se conecta automáticamente al coche, solo viene el que está bloqueado sin mas. Es verdad que es mucho mas rápida, aún así seguiré manteniendo las dos apps.
Yo tengo las dos ahora mismo en paralelo desde hace unos días. Mis impresiones WeConnect vs Volkswagen
- VW es más rápida
- VW no consigo que envíe notificaciones (final carga en modelo ehybrid).
- VW tiene los datos de viaje, pero al pulsar no despliega la opciones para elegir qué ver: por trayecto, desde salida, desde repostaje, total, distancia, velocidad, consumo, duración.... me abre el navegador para acceder myVolkswagen (modelo, color, bastidor, pedir citas taller, configurar otros coches.....)
- VW no pide identificación para acceso. Me parece curioso cuando puedes ver los datos del coche y su localización
- VW no tiene en la vista principal algo que para mi es muy útil: estado puertas, ventanas, luces, capós,....
En resumen, hasta que la eliminen yo seguiré usando WeConnect. Supongo que VW se irá desarrollando