javilolo
Tiguanero Experto
Todo lo que se deje... JejeEnhorabuena javilolo!! A disfrutarlo mucho!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo lo que se deje... JejeEnhorabuena javilolo!! A disfrutarlo mucho!
perdona, Javi, olvídalo..se me olvidó que tu elegiste manual...Me paso por el conce un momento esta tarde, es probable que lleve un fusible mal.Hola Javi....no se si tengo un problema con un fusible... Se te ilumina la letra de la marcha?. A mi no. A oscuras es molesto no saber si has puesto R ó N...
Muchas Gracias
Efectivamente, manual. Siento no poder ayudarte en esta ocasión.perdona, Javi, olvídalo..se me olvidó que tu elegiste manual...Me paso por el conce un momento esta tarde, es probable que lleve un fusible mal.
Yo compre las mismas, llevan un agujero por si quieres poner un tornillo para hacer presion
pos me habre equivocado yo, no pasa nada aun no los puedo ponerLa verdad es que no he fijado bien, he visto un agujero en el extremo (para el tema del drenaje del agua), pero no me ha parecido ver ningún otro.
Con respecto a si se usa para poner un tornillo, lo dudo, se sujeta muy bien y veo casi imposible que se puedan salir, ya que casi todo el embellecedor (por no decir todo), entra el el tubo de escape y el último tramo bastante bien apretado.
Gracias!, Aunque ya creo que a nivel exterior poco voy a hacer. Poca mejora se puede lograr. La moldura del portón trasero es lo único que me queda.De cine, Javi! En unos meses no lo vas a reconocer ni tú!. Es una currada!! Que guapo, xd!
![]()
Pero ha quedado guapísimo!!. Es cierto que ya lo era...pero mucho más... A lo de las colas igual me animo yo tb. La calandra...queda de cine, pero no me atrevo.Gracias!, Aunque ya creo que a nivel exterior poco voy a hacer. Poca mejora se puede lograr. La moldura del portón trasero es lo único que me queda.
La verdad es que he pasado algún momento de tensión porque no conseguía quitar las cosas sin hacer el burro... Pero al final todo bien, todas las grapas sanas.Pero ha quedado guapísimo!!. Es cierto que ya lo era...pero mucho más... A lo de las colas igual me animo yo tb. La calandra...queda de cine, pero no me atrevo.
Estoy de acuerdo en que cambios decentes sin entrar en temas de stickers o bricos muy sofisticados de electrónica....estás casi al final. Yo me estoy mirando el tema del 'ataque' del maletero....Bueno..a seguir disfrutando! Saludos
Pues ya está puesta la calandra.
Me ha costado algo de esfuerzo, sobre todo quitar el logotipo de vw. Hay que apretar en tres grapas de plástico a la vez, las que están arriba del todo.
El sensor sale bien y el conector tiene su truco. Con un destornillador buscas el juego y sale la grapa.
He conservado las pegatinas que vienen de serie...
Además he visto otra diferencia, en la parte superior de la calandra hay una línea completa cromada que no está en la otra.
Ver el archivo adjunto 30241
Ver el archivo adjunto 30240 Ver el archivo adjunto 30242
Lo que me he fijado es que esta nueva tiene más ventilación que la que viene de serie.
Además creo que las lamas vienen montadas con grapas en la calandra así que creo que se podrían quitar.