javilolo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2017 - MY18

Hola Javi....no se si tengo un problema con un fusible... Se te ilumina la letra de la marcha?. A mi no. A oscuras es molesto no saber si has puesto R ó N...
Muchas Gracias
 
Hola Javi....no se si tengo un problema con un fusible... Se te ilumina la letra de la marcha?. A mi no. A oscuras es molesto no saber si has puesto R ó N...
Muchas Gracias
perdona, Javi, olvídalo..se me olvidó que tu elegiste manual...Me paso por el conce un momento esta tarde, es probable que lleve un fusible mal.
 
perdona, Javi, olvídalo..se me olvidó que tu elegiste manual...Me paso por el conce un momento esta tarde, es probable que lleve un fusible mal.
Efectivamente, manual. Siento no poder ayudarte en esta ocasión.
 
Bueno, primer upgrade. Colas de escape del Amazon. La calidad, a simple vista, aceptable. Veremos a ver cómo las trata el tiempo. Su colocación es fácil, hay que empujar sin miedo hasta que haga tope. No está excesivamente duro pero si lo suficiente para que no se pueda mover.

IMG_20170731_123849.jpg IMG_20170731_123921.jpg IMG_20170731_132946.jpg IMG_20170731_133005.jpg
 
Yo compre las mismas, llevan un agujero por si quieres poner un tornillo para hacer presion

El agujero no es para que evacue el agua?

@javilolo, queda espectacular!! Yo hace días que las tengo también! Ahora solo me falta un coche al que ponérselas jejeje
 
Las q tengo yo llevan dos uno delante, q puede ser para eso y otro casi atras del todo
 
La verdad es que no he fijado bien, he visto un agujero en el extremo (para el tema del drenaje del agua), pero no me ha parecido ver ningún otro.
Con respecto a si se usa para poner un tornillo, lo dudo, se sujeta muy bien y veo casi imposible que se puedan salir, ya que casi todo el embellecedor (por no decir todo), entra el el tubo de escape y el último tramo bastante bien apretado.
 
La verdad es que no he fijado bien, he visto un agujero en el extremo (para el tema del drenaje del agua), pero no me ha parecido ver ningún otro.
Con respecto a si se usa para poner un tornillo, lo dudo, se sujeta muy bien y veo casi imposible que se puedan salir, ya que casi todo el embellecedor (por no decir todo), entra el el tubo de escape y el último tramo bastante bien apretado.
pos me habre equivocado yo, no pasa nada aun no los puedo poner
 
Super chulos, Javi....Si me decido yo ya te cuento. A ver para cuando esa calandra!
 
Pues ya está puesta la calandra.
Me ha costado algo de esfuerzo, sobre todo quitar el logotipo de vw. Hay que apretar en tres grapas de plástico a la vez, las que están arriba del todo.
El sensor sale bien y el conector tiene su truco. Con un destornillador buscas el juego y sale la grapa.

He conservado las pegatinas que vienen de serie...

Además he visto otra diferencia, en la parte superior de la calandra hay una línea completa cromada que no está en la otra.

IMG_20170801_124025.jpg
IMG_20170801_123941.jpg IMG_20170801_122439.jpg

Lo que me he fijado es que esta nueva tiene más ventilación que la que viene de serie.

Además creo que las lamas vienen montadas con grapas en la calandra así que creo que se podrían quitar.
 

Adjuntos

  • IMG_20170801_122017.jpg
    IMG_20170801_122017.jpg
    73,7 KB · Visitas: 68
  • IMG_20170801_122011.jpg
    IMG_20170801_122011.jpg
    80,7 KB · Visitas: 59
  • IMG_20170801_122036.jpg
    IMG_20170801_122036.jpg
    109,4 KB · Visitas: 59
  • IMG_20170801_122028.jpg
    IMG_20170801_122028.jpg
    97,8 KB · Visitas: 66
Última edición:
De cine, Javi! En unos meses no lo vas a reconocer ni tú!. Es una currada!! Que guapo, xd!
:roflmao:
 
De cine, Javi! En unos meses no lo vas a reconocer ni tú!. Es una currada!! Que guapo, xd!
:roflmao:
Gracias!, Aunque ya creo que a nivel exterior poco voy a hacer. Poca mejora se puede lograr. La moldura del portón trasero es lo único que me queda.
 
Gracias!, Aunque ya creo que a nivel exterior poco voy a hacer. Poca mejora se puede lograr. La moldura del portón trasero es lo único que me queda.
Pero ha quedado guapísimo!!. Es cierto que ya lo era...pero mucho más... A lo de las colas igual me animo yo tb. La calandra...queda de cine, pero no me atrevo.
Estoy de acuerdo en que cambios decentes sin entrar en temas de stickers o bricos muy sofisticados de electrónica....estás casi al final. Yo me estoy mirando el tema del 'ataque' del maletero....Bueno..a seguir disfrutando! Saludos
 
Pero ha quedado guapísimo!!. Es cierto que ya lo era...pero mucho más... A lo de las colas igual me animo yo tb. La calandra...queda de cine, pero no me atrevo.
Estoy de acuerdo en que cambios decentes sin entrar en temas de stickers o bricos muy sofisticados de electrónica....estás casi al final. Yo me estoy mirando el tema del 'ataque' del maletero....Bueno..a seguir disfrutando! Saludos
La verdad es que he pasado algún momento de tensión porque no conseguía quitar las cosas sin hacer el burro... Pero al final todo bien, todas las grapas sanas.
 
Pues ya está puesta la calandra.
Me ha costado algo de esfuerzo, sobre todo quitar el logotipo de vw. Hay que apretar en tres grapas de plástico a la vez, las que están arriba del todo.
El sensor sale bien y el conector tiene su truco. Con un destornillador buscas el juego y sale la grapa.

He conservado las pegatinas que vienen de serie...

Además he visto otra diferencia, en la parte superior de la calandra hay una línea completa cromada que no está en la otra.

Ver el archivo adjunto 30241
Ver el archivo adjunto 30240 Ver el archivo adjunto 30242

Lo que me he fijado es que esta nueva tiene más ventilación que la que viene de serie.

Además creo que las lamas vienen montadas con grapas en la calandra así que creo que se podrían quitar.

Lo tienes de escándalo.

Mira que queda chulo, ya casi tenemos 2 Tiguanes clonados :D

Parece mentira que una calandra cambie tanto el frontal del coche.
 
Volver
Arriba