Instalar cámara de marcha atrás después de la compra

A mi me ha llegado hoy la cámara y si tiene el botón para abrir el maletero y encaja perfectamente en el hueco.

Yo compré esta:
Tienda Online CCD cámara de visión trasera inversa para Audi A4L 2017 VW Volkswagen Touran 2016 tronco interruptor mango cámara inalámbrica impermeable | Aliexpress móvil
¿Tú cuál compraste?
Ese mismo anuncio compré yo. Te envío las fotos. IMG-20180320-WA0005.jpgIMG-20180320-WA0007.jpgIMG-20180320-WA0006.jpgIMG-20180320-WA0010.jpgIMG-20180320-WA0008.jpg

Pon una foto de la parte trasera

En el centro de la pieza llevas el conector para el cable de apertura. La parte delantera tiene que ser pulsador si o si. En caso contrario, queja a AliExpress.

No hay de que;). Ya nos informarás.

Una pregunta quizás un poco tonta.
Tengo un edition y me gustaría instalar la cámara tb. Ahora mismo lo qm aparece en la pantalla es el cochecito y las líneas cuando te vas acercando y va pitando a la vez, vaya como a todo el mundo. Cuando se instale la camara metes marcha atrás saldrá la camara pero al poner de nuevo marcha adelante sale de nuevo el cochecito? Y así va cambiando constantemente? O al instalar la cámara se pierde en la pantalla los sensores de delante? Gracias

Al meter marcha atrás aparece la imagen de la pantalla y al quitar marcha atrás se quita la cámara y vuelven los sensores delanteros.

Tengo una touran 2016 pero sigo este foro porque sois buenísimos.
Estupendo tutorial.
Ya tengo las referencias de la cámara, terminales del cable y las especies de llaves para extraer el infotaiment.
También tengo que comprar el cable vcda/ odb, ¿Cual recomendais barato? No he usado ninguno.
Tengo un radio composition media ( el que no tiene navegador ni opcion de app connect). Entiendo que se puede hacer también este brico
Gracias a todos

Se puede hacer el brico sin problema. Respecto al cable que comprar, mira los hilos de vaccom y obd.

A mi me ha llegado hoy la cámara y si tiene el botón para abrir el maletero y encaja perfectamente en el hueco.

Yo compré esta:
Tienda Online CCD cámara de visión trasera inversa para Audi A4L 2017 VW Volkswagen Touran 2016 tronco interruptor mango cámara inalámbrica impermeable | Aliexpress móvil
¿Tú cuál compraste?

Hay opcion de comprar con le te standar o lente sony, tal vez una de las 2 opciones no lleve el boton. Que opcion habeis comprado cada uno?

Hay opcion de comprar con le te standar o lente sony, tal vez una de las 2 opciones no lleve el boton. Que opcion habeis comprado cada uno?
Yo compré la CCD, la 3° opción.

Le he preguntado y me confirma que si que tiene boton

Adjuntos

• 33E66909-8920-42E0-897A-A8D219F653E9.png
    33E66909-8920-42E0-897A-A8D219F653E9.png
    93,3 KB · Visitas: 65
Volver