Instalación Cámara de Marcha atrás

Alguna ayuda?

La has codificado en el módulo 19, en la lista de montaje teórico?

Haz copia de seguridad de todos los módulos antes de tocar nada más

hola, he conseguido arreglar los sensores, respecto a la cámara lo que tengo es:
Gateway 19 > Adaptions > Installation list > Specified installations > Camera System Rear View > coded > Save.
Information Control 5F > Security Access > 20103 > Adaption > VPS_0x0B > Activated > OK. Then select VPS_0x0B_msg_bus > Databus Infotainment > Save.
Park asist 10 or 76 > rear view camera > Installed > Save[/quote]
4) Also do a full scan and let us know any error codes you see.
Un saludo

Hola, veo en ali que hay vendedores que disponen además de la cámara de una centralita, ¿Estaría justificada para algo?
Resumiendo lo necesario, a ver si estoy en lo correcto por favor:
-Camara compatible.
-Conectar a los pines indicados en el tutorial.
-¿Codificación por OBD eleven o Vagcon? ¿Esto es imprescindible si no viene de serie?

Buenas tardes, queria saber si me pueden ayudar, me llego de china la camara y veo cables que no se donde van , aca les paso las fotos muchas gracias.

Adjuntos

• camara2.png
    camara2.png
    364,8 KB · Visitas: 41
  • camara1.png
    camara1.png
    139,9 KB · Visitas: 38
Screenshot_2024-01-12-12-58-03-657_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Hola a todos , estás navidades me he instalado la cámara trasera a mi Tiguan de el 2022 , simplemente quería enseñaros la cámara china que compré que es plug and play , para los menos manitas. Tiene líneas dinámicas , para los que andáis buscando algo más parecido a la original. La cámara en cuestion es de AliExpress y es la de la foto. En cuanto a la codificación es igual que como comenta anfibio en el primer mensaje de este brico.
Ojo !!! En mi caso no era la de los dos tornillos de sujeción , aconsejo desmontar el panel y ver cuál es la que os va bien en vuestro Tiguan.

Hola consulta ayer pude configurar todo y la camara funciona, el unico tema es que cuando giro el volante las lines de color no se mueven, que puede ser
saludos

Adjuntos

• camara trasera.jpg
    camara trasera.jpg
    129,4 KB · Visitas: 17
Buenas tardes,
Tengo un problema con la instalacion de la camara de marcha atras Original volkswagen.
La he montado esta todo conectado y me sale la imagen negra, la imagen ha cambiado porque me sale el vehiculo en pequeño en vertical en el lado izquierdo con los sensores de aparcamiento pero en el centro sale la imagen en negro pero si sale en el margen derecho los iconos del brillo,color...

Las configuraciones en el modulo5F tambien las he hecho.

Podria alguien ayudarme e indicarme que puedo tener mal????

Muchas gracias

Volver