Instalación Cámara de Marcha atrás

Hola!
Ya tengo la cámara instalada. En principio todo bien, pero al arrancar el coche.. tachann! La cámara hace interferencias, no tiene una imagen limpia. Y con el motor parado la imagen es perfecta.
Estado mirando un poco por internet y comentan que si es por coger la alimentación de la cámara de la marcha atras del coche. Se comenta de colocar un rele.
Os dejo imágenes de como se ve la cámara.
Alguien que puede aconsejarme algo?
Gracias chicos!

Imagen con el motor parado.

Y esta como podéis apreciar con el motor en marcha.

Puedes coger la alimentación del motor del limpia, y así te ahorras el relé

Si, mejor la alimentación del limpia, o subir la intensidad de la luz de marcha atrás con OBDeleven o VagCom

Hola, perdonar por la pregunta. Pero si cojo la alimentación del limpia, como enciendo la cámara? Funcionara al meter marcha atras?
Tengo el Obdeleven también. Que sería mejor? Donde conectasteis vosotros?
Gracias de nuevo chicos!

Si conectas al limpia la cámara siempre estará encendida y enviando señal, pero no se mostrará en la pantalla hasta engranar marcha atrás.
Así lo tengo yo conectado, y te recomiendo que lo hagas así en vez de coger la alimentación de la luz de marcha atrás.

Gracias!
Pues ya tengo faena, a volver a desmontar el portón...
Yo es que pensaba que de esa manera solo funcionaría al encender el limpia.
Sabrías decirme que cable es positivo y negativo? Sino te acuerdas no pasa nada, ire probando con el tester.
Gracias!

Ok, sin problemas!
Gracias

Nada, he probado lo de conectar al limpia trasero y estamos en la misma. Mañana intentare conseguir un filtro de 12v y lo montaré a ver que tal va.

Buenos dias
Sabeis donde puedo adquirir un cable de diagnosis bueno para nuestros coches. Tambien quisiera saber donde conseguir los pins, porque en amazon no estan disponible. O por lo menos si sabeis la medida de los pins o el nombre, lo pedire en una casa de recambios de automovil.
Gracias.

Buenos dias
Sabeis donde puedo adquirir un cable de diagnosis bueno para nuestros coches. Tambien quisiera saber donde conseguir los pins, porque en amazon no estan disponible. O por lo menos si sabeis la medida de los pins o el nombre, lo pedire en una casa de recambios de automovil.
Gracias.
Utiliza el buscador y encontraras todas las respuestas.
Hay 2 sistemas para diagnosis y modificación, uno es vag-com y otro obdeleven.
Saludos.

Buenas,
Sabeis si la codificación se puede hacer con wagcom?

Hola, alguien me puede aconsejar donde encontrar la cámara original?
Y si es con los cables mejor.
Saludos

Volver