JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Jamás es luz i son dos animate a ir te las pongo en un pispas....no se tarda nada.yo la semana que viene los estoi en Murcia.si te animas ....
Te tomo la palabra.
Yo pongo el coche

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jamás es luz i son dos animate a ir te las pongo en un pispas....no se tarda nada.yo la semana que viene los estoi en Murcia.si te animas ....
Yo creo que os harán falta unas buenas gafas de sol polarizadas, jajaja...Te tomo la palabra.
Yo pongo el coche, las luces y cable. ¿Qué más hace falta?
Te tomo la palabra.
Pues no tengo. ¿Tú tienes?Un soldador de butano...
Puf si viene aquí le sale caro el estañadorjajajaja, si tuviera no te lo pediria..., tengo electrico.No se si @PUMA tiene...
El día 19 estoi en Murcia e adelantado las vacaciones para conocer la tierra.Te tomo la palabra.
Genial entonces. Gracias a los doshe hablado con @PUMA , dice que se lo traerá el, que no busques, ya lo tenemos todo para dejar el quirofano a punto.
Genial entonces. Gracias a los dos
Ya lo e metido en la maleta se va a ganar el sueldohe hablado con @PUMA , dice que se lo traerá el, que no busques, ya lo tenemos todo para dejar el quirofano a punto.
¡Decir que tenéis mucho peligro es quedarse muy corto!Ya lo e metido en la maleta se va a ganar el sueldo
Jajaja por es para hacerlo mientras uno toma una cerveza¡Decir que tenéis mucho peligro es quedarse muy corto!Ese "cacharro" no entra en mi coche ni harto a vino
, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
A ver si va a salir el coche en llamas jejeje
A Mi que me calientemmmmPues será lo único que no tengas en la lista.. pegarle fuego al coche... jajajajja
A Mi que me calientemmmm
Puma, ya no hace falta que te traigas el soldador. Ayer le puse bola de remolque al coche y aproveche para que me pusieran las luces, pero muchas gracias de todos modos. Aquí el resultado.A qui te enseño el arma del delito
Es como un boli pero de gasVer el archivo adjunto 28340 con esto se repara casi todo
O se hacen apaños.