GabiDL - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Oryx Efecto Nácar 2018

Cuando las tengas nos las enseñas y.nos dices que tal. Gracias
Por supuesto!! En principio llegaran el martes que viene...

Rejilla para maletero artesanal!!! No me ha quedado mal del todo.... A falta de pintura y algun retoque. Subo unas fotillos de la primera prueba. Que os parece??

Adjuntos

• IMG_20190521_105645.jpg
    IMG_20190521_105645.jpg
    110,9 KB · Visitas: 133
  • IMG_20190521_105515.jpg
    IMG_20190521_105515.jpg
    110,5 KB · Visitas: 125
  • IMG_20190521_105030.jpg
    IMG_20190521_105030.jpg
    103,7 KB · Visitas: 129
Ya me han llegado, te cuento

Adjuntos

• IMG_20190521_151013.jpg
    IMG_20190521_151013.jpg
    45,1 KB · Visitas: 113
Muy chulas!!! Quedan mejor que las otras, la verdad... A mi tambien me han llegado, a ver si las monto aunque ya veo como quedan ;)
;)

Como dice mi hijita ya las he ponido
Por curiosidad, las has medido?? Parecen bastante mas largas para ser solo 15cm mas largas que las otras....

Si son de 135cm y por lo demás exactas a las otras

Pregunta tonta ... Y ahora se podrían cortar
Me refiero a que ahora esas enganchan mejor en las barras, pero por ejemplo a mi de comprarlas no me gusta que sobresalgan tanto... Sería factible cortar (por ejemplo 5 cm a cada lado), quedarían tapadas otra vez por los capuchones y no afectaría para nada al anclaje?

Me refiero a que ahora esas enganchan mejor en las barras, pero por ejemplo a mi de comprarlas no me gusta que sobresalgan tanto... Sería factible cortar (por ejemplo 5 cm a cada lado), quedarían tapadas otra vez por los capuchones y no afectaría para nada al anclaje?
Correcto, no hay ningun problema en cortarlas, ademas, los capuchones se salen confilidad, asi que una vez cortadas o no, recomiento fijarlos con algun adhesivo para no perderlos en carretera con el viento. En las de 120cm le puse unos remaches para q no se salieran por lo mismo.

Te han quedado muy bien.
Gracias chana, la he terminado de soldar y la he pintado de negro, a ver si mañana la monto y hago unas fotillos montada y acabada.

Gracias chana, la he terminado de soldar y la he pintado de negro, a ver si mañana la monto y hago unas fotillos montada y acabada.
Cuando las tengas terminadas del todo pon alguna foto me parecen muy interesantes.
Quiza te pida una, por un buen precio

Cuando las tengas terminadas del todo pon alguna foto me parecen muy interesantes.
Quiza te pida una, por un buen precio
Te he contestado por privado...

Te ha quedado perfecta. ;)
Me ha recordado una reja que hará como treinta años me hizo el herrero de la empresa para llevar el perro en el AX, que en mi caso metí en los huecos de los reposacabezas traseros (no tenía) y arriba puse unos flejes de pletina al hueco superior del portón y ponía y quitaba según me tocara perro o no.

Ayer las probe y quedan un poco largas para mi gusto tambien, no hay problema en cortarlas, te pongo foto para que lo veas.IMG_20190523_164639.jpg IMG_20190523_164602.jpg

Hombre, yo de ponerlas las cortaría sino eso parece un tendedero de ropa :roflmao:

Hombre, yo de ponerlas las cortaría sino eso parece un tendedero de ropa :roflmao:
Exageras un pelín, no?
Yo cortare la de atras y un poquito la delantera, pero en ese tipo de anclaje hay que dejar un buen trozo saliente por seguridad, si no me habría quedado las del lidel

Volver