GabiDL
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Por supuesto!! En principio llegaran el martes que viene...Cuando las tengas nos las enseñas y.nos dices que tal. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto!! En principio llegaran el martes que viene...Cuando las tengas nos las enseñas y.nos dices que tal. Gracias
Como dice mi hijita ya las he ponidoYa me han llegado, te cuento
Por curiosidad, las has medido?? Parecen bastante mas largas para ser solo 15cm mas largas que las otras....Como dice mi hijita ya las he ponido
Te han quedado muy bien.Rejilla para maletero artesanal!!! No me ha quedado mal del todo.... A falta de pintura y algun retoque. Subo unas fotillos de la primera prueba. Que os parece??
Correcto, no hay ningun problema en cortarlas, ademas, los capuchones se salen confilidad, asi que una vez cortadas o no, recomiento fijarlos con algun adhesivo para no perderlos en carretera con el viento. En las de 120cm le puse unos remaches para q no se salieran por lo mismo.Pregunta tonta ... Y ahora se podrían cortar
Me refiero a que ahora esas enganchan mejor en las barras, pero por ejemplo a mi de comprarlas no me gusta que sobresalgan tanto... Sería factible cortar (por ejemplo 5 cm a cada lado), quedarían tapadas otra vez por los capuchones y no afectaría para nada al anclaje?
Gracias chana, la he terminado de soldar y la he pintado de negro, a ver si mañana la monto y hago unas fotillos montada y acabada.Te han quedado muy bien.
Cuando las tengas terminadas del todo pon alguna foto me parecen muy interesantes.Gracias chana, la he terminado de soldar y la he pintado de negro, a ver si mañana la monto y hago unas fotillos montada y acabada.
Te he contestado por privado...Cuando las tengas terminadas del todo pon alguna foto me parecen muy interesantes.
Quiza te pida una, por un buen precio
OkTe he contestado por privado...
Ayer las probe y quedan un poco largas para mi gusto tambien, no hay problema en cortarlas, te pongo foto para que lo veas.Pregunta tonta ... Y ahora se podrían cortar
Me refiero a que ahora esas enganchan mejor en las barras, pero por ejemplo a mi de comprarlas no me gusta que sobresalgan tanto... Sería factible cortar (por ejemplo 5 cm a cada lado), quedarían tapadas otra vez por los capuchones y no afectaría para nada al anclaje?
Exageras un pelín, no?Hombre, yo de ponerlas las cortaría sino eso parece un tendedero de ropa![]()