Foreros Tech&go

Bueno compañeros, 1600 km ya hechos con el bicho. Aqui dejo mis sensaciones

Me reafirmo en lo agradable que resulta la conducción de este coche. Los últimos km, sobre unos 300, los he hecho por la serranía de Cuenca. Carreteras reviradas, curveo, subidas, bajadas... Pues que decir, supercontento. El coche se agarra sin balanceos, sin sorpresas. Se mueve sin problemas si lo llevas alegre, ni siquiera de consumo. Eso si, creo que me quedaré con la duda de haber pedido el automático, y olvidarme de cambios. Mi sensación es que he de jugar mucho con las marchas para llevarlo bien revolucionado. Claro está que son carreteras especiales no las del dia a dia.
Se le hecha en falta algo de potencia en ocasiones, subidas prolongadas, pero eso ya lo sabiamos, son 125cv
Una curiosidad sobre esto, el coche recupera mejor si se le marca la velocidad de crucero que si le pisas tu. Acelera mas rápido y no se dispara el consumo tanto como si lo haces pisando tu el acelerador.

Consumos. Ajustados, nada exagerados. He ido muy pendiente en estos primeros km y la verdad es que me ha sorprendido. Me esperaba otra cosa viniendo de un gasoil. Eso si, se ajusta haciendo km a velocidades legales. Otra cosa es en ciudad, hay si se nota.

Sobre el resto de cosas no diré nada porque ya se han mencionado lo suficiente. Conectividad, habitabilidad, iluminación, techo, cockpit. Lo dicho, espectacular

En resumen, muy, pero que muy contento. Ahora a seguir haciendo km. Seguiremos atentos a los comentarios

Gracias por compartirlo! Mis sensaciones son muy muy parecidas a las tuyas. Cochazo!

Me reafirmo en lo agradable que resulta la conducción de este coche. Los últimos km, sobre unos 300, los he hecho por la serranía de Cuenca. Carreteras reviradas, curveo, subidas, bajadas... Pues que decir, supercontento. El coche se agarra sin balanceos, sin sorpresas. Se mueve sin problemas si lo llevas alegre, ni siquiera de consumo. Eso si, creo que me quedaré con la duda de haber pedido el automático, y olvidarme de cambios. Mi sensación es que he de jugar mucho con las marchas para llevarlo bien revolucionado. Claro está que son carreteras especiales no las del dia a dia.
Se le hecha en falta algo de potencia en ocasiones, subidas prolongadas, pero eso ya lo sabiamos, son 125cv
Una curiosidad sobre esto, el coche recupera mejor si se le marca la velocidad de crucero que si le pisas tu. Acelera mas rápido y no se dispara el consumo tanto como si lo haces pisando tu el acelerador.

Consumos. Ajustados, nada exagerados. He ido muy pendiente en estos primeros km y la verdad es que me ha sorprendido. Me esperaba otra cosa viniendo de un gasoil. Eso si, se ajusta haciendo km a velocidades legales. Otra cosa es en ciudad, hay si se nota.

Sobre el resto de cosas no diré nada porque ya se han mencionado lo suficiente. Conectividad, habitabilidad, iluminación, techo, cockpit. Lo dicho, espectacular

En resumen, muy, pero que muy contento. Ahora a seguir haciendo km. Seguiremos atentos a los comentarios

Gracias por adelantarnos un poco de lo que nos espera cuando tengamos el nuestro. Es como el trailer de la película más esperada.

Lo de que acelera más con la velocidad de crucero creo que puede ser sugestión. Esa misma impresión me da a mi con mi actual coche y después de mucho tiempo llegue a esa conclusión.

Hola chicos, hoy he cogido mi Tiguan, la matrícula es KMV, EL COCHE ESPECTACULAR, HEMOS HECHO ESTA TARDE UNOS KILOMETROS, muy pocos, pero felices,
A los que esperáis, no desesperéis, merece la pena, y al resto, como yo, vamos a disfrutarlo

Nosotros también súper contentos con el coche...los consumos me han sorprendido, esperaba que fueran más altos y la verdad que muy bien, lo que más me flipa del Coche es el auto hold :roflmao::roflmao: no se como he podido vivir sin eso, lo de que el volante se mueva solo me sigue pareciendo ciencia ficción, y decir tb que el app connect de  es una pasada, ánimo a los que esperáis porque merece mucho mucho la pena...

Hola chicos, hoy he cogido mi Tiguan, la matrícula es KMV, EL COCHE ESPECTACULAR, HEMOS HECHO ESTA TARDE UNOS KILOMETROS, muy pocos, pero felices,
A los que esperáis, no desesperéis, merece la pena, y al resto, como yo, vamos a disfrutarlo

Enhorabuena y como a todos los anteriores, a disfrutarlo que hay para rato

Ya pero jode que me digan el 7 lo tienes en tus manos y ya llevamos 3 semanas esperando..
Mucho ánimo, luego veréis que merece la pena la espera, pero reconozco que es larga.
Lo tengo desde ayer, es una pasada!

Mucho ánimo, luego veréis que merece la pena la espera, pero reconozco que es larga.
Lo tengo desde ayer, es una pasada!
Felicidades a todos los nuevos tiguaneros, el mío ya está en el conce y si no pasa nada el jueves próximo a recogerlo.
Saludos.

Muy buenas Tiguaneros. Ya llevo 1000K desde el dia 29 pasado que recibi el T&G. a los 170 primeros kms se me encendio la alarma de motor y EPC. Lo solucionaron en el taller en dos dias. Me dejaron un golf los dias de reparación. Super amables en todo momento. Pero.... es normal que un coche nuevo tenga un problema como este? Me dijeron que puede pasar. El fallo era en un cable del turbo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Saludos

Alguien que haya comprado el cromado de la parte trasera, el que lleva el sport, el finito?
Se pone encima del que viene de serie pero, no sobresale mucho?

Muy buenas Tiguaneros. Ya llevo 1000K desde el dia 29 pasado que recibi el T&G. a los 170 primeros kms se me encendio la alarma de motor y EPC. Lo solucionaron en el taller en dos dias. Me dejaron un golf los dias de reparación. Super amables en todo momento. Pero.... es normal que un coche nuevo tenga un problema como este? Me dijeron que puede pasar. El fallo era en un cable del turbo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Saludos

El fallo EPC ya lo hemos sufrido varios y no se esta comentando. Me ocurrió con apenas unas semanas. En el taller, estabamos dos Tiguan nuevos con el mismo fallo. Según me dijeron el problema es conocido por Vw pero de momento por el numero de vehículos afectados no se va hacer ninguna campaña, osea los que van fallando se irán reparando. La solución es muy sencilla, sustitución de una grapa y pasta termina.

Los síntomas son: El testigo del EPC se enciende y el coche queda limitado en potencia, el error desaparece cuando se apaga el coche y vuelve a salir con determinadas condiciones. En mi caso, lo lleve y al día siguiente ya lo tenia reparado, hoy le echo 300kms para asegurarme de que estaba todo ok. El taller se porto genial.

Chicos, sabéis en nuestro tech que es esto ? IMG_20180714_164309.jpg

El asr me Suena a sistema de seguridad pero el esc?

Gracias.

Hola buenas tardes me uno al grupo hoy.
En 2 concesionarios (Valencia)me han dicho lo mismo que el Tiguan TSI 1400 tech and go 125 lo tienen para entregármelo en 2 dias!!!. Viendo vuestras esperas, es normal? Puede haber algún gato encerrado?
Por otra parte el precio 28200 pago contado. Sin autónomos (lo único fidelidad por tener ya un golf, que no entrego).
La última pregunta, me dicen que el de 125 es suficiente para nosotros 2 con los dos enanos de 1 y 4 años. Qué opinión tenéis. El de 150 tardaría 5 meses y 39000.
Muchas gracias y Enhorabuena a los aire ya lo tenéis

En 2 concesionarios (Valencia)me han dicho lo mismo que el Tiguan TSI 1400 tech and go 125 lo tienen para entregármelo en 2 dias!!!. Viendo vuestras esperas, es normal? Puede haber algún gato encerrado?
Por otra parte el precio 28200 pago contado. Sin autónomos (lo único fidelidad por tener ya un golf, que no entrego).
La última pregunta, me dicen que el de 125 es suficiente para nosotros 2 con los dos enanos de 1 y 4 años. Qué opinión tenéis. El de 150 tardaría 5 meses y 39000.

Hola y bienvenido al grupo.
Del 125 hay alguno en stock. Son de pedidos cancelados a última hora o algo parecido. Si entras en la web los puedes ver. No hay gato encerrado tranquilo
Sobre el precio si te hacen descuento de fidelidad me parece caro, llama a otros concesionarios y que te den precio para comparar. Si no recuerdo mal al contado sin descuento salia por 27k.
Sobre la potencia, los 125cv son suficientes para el coche. Ahora bien, si te lo puedes permitir, y tienes paciencia para esperar, yo no lo dudaría, el de 150. Mas azúcar mas dulce.
Depende mucho de tu exigencia ala hora de conducir

Hola a todos,

Acabo de recibir mi tech&go 1.4 125cv en color blanco. La verdad que el paquete que trae es muy completo, pero echo de menos la poca configuración que permitía. Me gustaría saber las posibilidades que tenemos, si existen, para cambiar las llantas o poner algún accesorio. Gracias!

@Migue2018Tig. El tech&go de 125CV te irá de lujo. El precio aún se puede pelear más. Yo pagué más o menos eso sin descuento de ninguna clase. Teniendo un VW deberían poder bajarte sobre 1000 € sobre el precio que has puesto. El precio de 39000€ seguro que es de un Sport de 150CV No?

@Migue2018Tig. El tech&go de 125CV te irá de lujo. El precio aún se puede pelear más. Yo pagué más o menos eso sin descuento de ninguna clase. Teniendo un VW deberían poder bajarte sobre 1000 € sobre el precio que has puesto. El precio de 39000€ seguro que es de un Sport de 150CV No?
Si es del sport 150 tsi caro? Y el de 125 q precio sería bueno? Conocéis algún concesionario más barato en zona de Valencia Alicante??

Si es del sport 150 tsi caro? Y el de 125 q precio sería bueno? Conocéis algún concesionario más barato en zona de Valencia Alicante??
El mío de 125 Tech Go fueron 27k justos, con extensión de garantía y sin descuento de autónomos, sin entregar coche, sin familiar de VW y pago al contado.

Volver