Bueno compañeros, 1600 km ya hechos con el bicho. Aqui dejo mis sensaciones
Me reafirmo en lo agradable que resulta la conducción de este coche. Los últimos km, sobre unos 300, los he hecho por la serranía de Cuenca. Carreteras reviradas, curveo, subidas, bajadas... Pues que decir, supercontento. El coche se agarra sin balanceos, sin sorpresas. Se mueve sin problemas si lo llevas alegre, ni siquiera de consumo. Eso si, creo que me quedaré con la duda de haber pedido el automático, y olvidarme de cambios. Mi sensación es que he de jugar mucho con las marchas para llevarlo bien revolucionado. Claro está que son carreteras especiales no las del dia a dia.
Se le hecha en falta algo de potencia en ocasiones, subidas prolongadas, pero eso ya lo sabiamos, son 125cv
Una curiosidad sobre esto, el coche recupera mejor si se le marca la velocidad de crucero que si le pisas tu. Acelera mas rápido y no se dispara el consumo tanto como si lo haces pisando tu el acelerador.
Consumos. Ajustados, nada exagerados. He ido muy pendiente en estos primeros km y la verdad es que me ha sorprendido. Me esperaba otra cosa viniendo de un gasoil. Eso si, se ajusta haciendo km a velocidades legales. Otra cosa es en ciudad, hay si se nota.
Sobre el resto de cosas no diré nada porque ya se han mencionado lo suficiente. Conectividad, habitabilidad, iluminación, techo, cockpit. Lo dicho, espectacular
En resumen, muy, pero que muy contento. Ahora a seguir haciendo km. Seguiremos atentos a los comentarios