Foreros Tech&go

Ya tengo confirmado la cancelación del seguro y el nuevo cuadro de amortización.
Mas de 1000 euros que me ahorro.
Menudos sinvergüenzas, te encaloman un seguro que pagas en cuotas aplazadas con los consiguientes intereses.
Los que podáis no lo dejéis pasar!

se puede cancelar online?

Ya tengo confirmado la cancelación del seguro y el nuevo cuadro de amortización.
Mas de 1000 euros que me ahorro.
Menudos sinvergüenzas, te encaloman un seguro que pagas en cuotas aplazadas con los consiguientes intereses.
Los que podáis no lo dejéis pasar!
Te lo han puesto en la compañía cardif??
Yo tengo que mandar el escrito está semana. Que han tardado en contestarte ??

Si, eso lo tengo claro. ¿Pero pueden modificarme las condiciones de la financiación al cancelarlo?

Si te las modifican, a mi me lo hicieron incluso me enviaron el nuevo plan de amortización. También, fue después de los 30 días. En menos de una semana lo tienes listo.

Si te las modifican, a mi me lo hicieron incluso me enviaron el nuevo plan de amortización. También, fue después de los 30 días. En menos de una semana lo tienes listo.
No te modifican las condiciones de financiación... se modifica el cuadro de financiación (porque, evidentemente la prima del seguro ya no se financia). Pero el plazo, tipo de interés, etc. No cambia

Pues nada dice que no sale el camionero de la campa.. no no mola esperar tanto :(:(..

Hola a tod@s,
Esta tarde recojo mi Tiguan, estoy como loco, veo que la mayoría habla maravillas del coche, yo compre el TSI 125 CV y estaba dudoso si se quedaba corto con lo que pesa el coche pero parece que responde muy bien, ya os contare.
También esoy como loco con empezar a toquetear la consola, soy un loco de los botoncitos y demás, asi que a ver como me va, si alguna duda ya sabre donde entrar.
Un saludo a todos.

Hola a tod@s,
Esta tarde recojo mi Tiguan, estoy como loco, veo que la mayoría habla maravillas del coche, yo compre el TSI 125 CV y estaba dudoso si se quedaba corto con lo que pesa el coche pero parece que responde muy bien, ya os contare.
También esoy como loco con empezar a toquetear la consola, soy un loco de los botoncitos y demás, asi que a ver como me va, si alguna duda ya sabre donde entrar.
Un saludo a todos.

Que ilusión! Que lo disfrutes!

A mi me queda un mesecito todavía. Precisamente esta semana entraba en fabricación así que la semana que viene empezará el transporte.

A mi me entra en la semana 28 que es la que viene ya, otro comentario atrás puse que era la 29 y me equivoqué, que ganas!!

Me has asustado, pero no, te has confundido, la semana 28 es en la que estamos. La próxima es la 29 (es cuando le toca al mío).

Semana 28

Así que o ya está fabricado o está a medias.
A mi me entra en la semana 28 que es la que viene ya, otro comentario atrás puse que era la 29 y me equivoqué, que ganas!!

Bueno, parece que el coche ya está en el conce. Me han llamado y el miércoles o jueves a recogerlo.
Que ganas tengo.:)

20180713_164226.jpg El mio acabo de fabricarse el 28-6 y hoy ya estaba en el concesionario. Semana que viene si todo va bien a recogerlo.

y como estaba aburrido, una pequeña ayuda para controlar un poco mas los gastos.

Me has asustado, pero no, te has confundido, la semana 28 es en la que estamos. La próxima es la 29 (es cuando le toca al mío).

Semana 28

Así que o ya está fabricado o está a medias.

Pues entonces se ve que con los nervios ya hasta cuento mal... jajaja a ver si te llega pronto!

Bueno compañeros, 1600 km ya hechos con el bicho. Aqui dejo mis sensaciones

Me reafirmo en lo agradable que resulta la conducción de este coche. Los últimos km, sobre unos 300, los he hecho por la serranía de Cuenca. Carreteras reviradas, curveo, subidas, bajadas... Pues que decir, supercontento. El coche se agarra sin balanceos, sin sorpresas. Se mueve sin problemas si lo llevas alegre, ni siquiera de consumo. Eso si, creo que me quedaré con la duda de haber pedido el automático, y olvidarme de cambios. Mi sensación es que he de jugar mucho con las marchas para llevarlo bien revolucionado. Claro está que son carreteras especiales no las del dia a dia.
Se le hecha en falta algo de potencia en ocasiones, subidas prolongadas, pero eso ya lo sabiamos, son 125cv
Una curiosidad sobre esto, el coche recupera mejor si se le marca la velocidad de crucero que si le pisas tu. Acelera mas rápido y no se dispara el consumo tanto como si lo haces pisando tu el acelerador.

Consumos. Ajustados, nada exagerados. He ido muy pendiente en estos primeros km y la verdad es que me ha sorprendido. Me esperaba otra cosa viniendo de un gasoil. Eso si, se ajusta haciendo km a velocidades legales. Otra cosa es en ciudad, hay si se nota.

Sobre el resto de cosas no diré nada porque ya se han mencionado lo suficiente. Conectividad, habitabilidad, iluminación, techo, cockpit. Lo dicho, espectacular

En resumen, muy, pero que muy contento. Ahora a seguir haciendo km. Seguiremos atentos a los comentarios

Volver