Foreros Tech&go

Desde el día que firmas la financiación empieza a contar. Aunque a ti no te hayan dado la copia del contrato ni tengas acceso al area de cliente.
Hasta ese dia suelen pasar unos días, dependiendo de lo que haga tu comercial.
No os confieis y penseis que hasta que os entregan el coche no empieza el plazo.
CUIDADO!!
Bueno eso se pidiendo los datos del contrato y tal y se ve las cosas si no cuadra pues cuando te ponga el papelito (¿eh sido bueno con usted?) le dices.. me debes 3000€ !!!!!!! jajajaja

Hola! El acabado Tech&Go incluye siempre el mismo equipamiento o puede variar? Es que me han dado unos papeles con las caracteristicas del coche e incluye cosas del acabado "edition", del "advance" y del Tech&Go y no me queda claro. Gracias

Hola! El acabado Tech&Go incluye siempre el mismo equipamiento o puede variar? Es que me han dado unos papeles con las caracteristicas del coche e incluye cosas del acabado "edition", del "advance" y del Tech&Go y no me queda claro. Gracias
me interesa ... que me queda 1 dia para recibir el coche ! ande se mira eso camarada !! jeje

Hola, alguien ha comprado o sabe donde comprar el protector para el maletero, bueno, bonito y barato?? El conce solo me ha regalado las 4 alfombras de goma pero para el maletero nada!!

me interesa ... que me queda 1 dia para recibir el coche ! ande se mira eso camarada !! jeje

Si has financiado con vw puedes registrarte en su web, hay veras las condiciones de tu contrato de financiación. Te aparecerá el seguro y podrás ver tu cuadro de amortización. Y lo mas importante, te dira desde cuándo ha comenzado tu relación con vw financials.
Si estás dentro de los 30 días posteriores puedes desestimar el seguro de vida que nos encaloman.
Pasate por el foro
Financiación Volkswagen Tiguan MK2
Por la pagina 22 o así podrás encontrar el escrito que se manda.
Al final son casi 1000 lo que te puedes ahorrar

Hola gente. Hoy he recibido la llamada de mi comercial. El coche ya está en la campa de Ciempozuelos Madrid a la espera de transporte L concesionario. Me ha dicho que cuando llegue me llama para verlo y firmar y que en 3 o 4 días nos lo entregan. Recta final. Ya está aquí :)

No varía nada. Lo único que el tech & go es un refrito de varios acabados.

En relación a la cancelación del seguro de vida, una vez firmada la financiación, si lo cancelas, te pueden modificar las condiciones de la misma?

En relación a la cancelación del seguro de vida, una vez firmada la financiación, si lo cancelas, te pueden modificar las condiciones de la misma?

Dentrro de los 30 primeros dias puedes cancelar el seguro y te quitaran el importe proporcional en tus cuotas

Dentrro de los 30 primeros dias puedes cancelar el seguro y te quitaran el importe proporcional en tus cuotas
Si, eso lo tengo claro. ¿Pero pueden modificarme las condiciones de la financiación al cancelarlo?

Una duda, tengo semana 31 de fabricación, cuando creéis que es el momento de empezar a dar follón a mi comercial preguntando por el proceso de mi tan esperado coche?
El mio era seman 22 de fabricación y lo pagué ayer. La seman que viene matriculado y aprobarlo....

El tech go no puedes cambiar nada de nada, excepto el color y los años de c+garantía. Poquísima cosa más.

Ya tengo confirmado la cancelación del seguro y el nuevo cuadro de amortización.
Mas de 1000 euros que me ahorro.
Menudos sinvergüenzas, te encaloman un seguro que pagas en cuotas aplazadas con los consiguientes intereses.
Los que podáis no lo dejéis pasar!

Volver